<
>

Jerry Jeudy es elegido en la primera ronda por los Broncos

play
Jerry Jeudy, una apuesta a las grandes atrapadas en el puesto de receptor abierto (1:03)

El egresado de Alabama ofrece un recorrido de rutas que le permite mostrarse abierto ante defensivas hostiles. (1:03)

Los Denver Broncos apuntan a tener una ofensiva más explosiva en el 2020, y por ello eligieron con el turno N° 15 de la primera ronda al receptor abierto Jerry Jeudy, del Alabama Crimson Tide.

El receptor abierto de 6 pies con un 1 pulgada de estatura y 193 libras de peso se convierte en el segundo receptor elegido en el reclutamiento colegial de este año.

Jeudy, acreedor del Fred Biletnikoff Award en el 2018 como el mejor receptor de la nación, dejó al Tide con un año restante de elegibilidad. En su tiempo con el Tide, Jeudy jugó dos finales colegiales, conquistando el título nacional de la temporada del 2017 con una victoria por 26-23 sobre Georgia.

Jeudy, quien fue descrito como "uno de los mejores corredores de rutas que he visto" por el analista de draft para ESPN, Todd McShay, se une a un arsenal ofensivo en Denver que cuenta con los receptores abiertos Courtland Sutton y DaeSean Hamilton, el corredor Melvin Gordon y el quarterback Drew Lock.

Se espera que Jeudy, quien sumó como universitario 159 recepciones para 2,742 yardas y 26 touchdowns, compita por un puesto como titular de inmediato en la ofensiva de los Broncos.