<
>

Logan Ryan acusa a Titans de desinterés en retener sus servicios

Logan Ryan dijo que estuvo dispuesto a volver a Tennessee por un acuerdo de una temporada. AP Photo

NASHVILLE -- El back defensivo veterano Logan Ryan dijo que los Tennessee Titans no le ofrecieron un contrato durante la agencia libre de este receso de temporada.

Ryan pasó los últimos tres años ayudando a darle la vuelta a los Titans, pero no volverá a terminar el trabajo.

"Es solo negocioso", dio Ryan en el podcast de los hermanos Devin y Jason McCourty, "Double Coverage". "Tennessee realmente nunca me ofreció contrato. Nunca me hablaron de una extensión o agencia libre. Realmente nunca intentaron traerme de regreso".

Ryan, de 29 años de edad, dijo que fue informado por parte de los Titans que ellos "monitorearían el mercado", pero que él probablemente podría conseguir más de lo que ellos podrían pagar, porque había muchos jugadores que necesitan recontratar.

Los Titans tenían más de 20 jugadores con contratos expirando, incluyendo al quarterback Ryan Tannehill y al líder corredor de la NFL, Derrick Henry.

Ryan jugó una parte integral para el equipo del año pasado que realizó una postemporada sopresiva, alcanzando el Juego de Campeonato de la AFC. Sus estadísticas quedaron resaltadas por sus 4.5 capturas, cuatro intercepciones y cuatro balones sueltos forzados.

Ryan se unió a Adrian Wilson (Arizona Cardinals, 2006) y Thomas Davis (Carolina Panthers, 2015) como los únicos jugadores desde el 2000 en registrar al menos cuatro capturas, cuatro intercepciones y cuatro balones sueltos forzados en una temporada.

Pese a iniciar los 16 partidos de la campaña y ser el esquinero primario para la ranura con los Titans, no fue parte de sus planes futuros.

Los Titans ejercieron la opción al quinto año de contrato con el esquinero Adoree' Jackson, significando que será un Titan hasta el 2021.

Tennessee también seleccionó al ex esquinero de LSU, Kristian Fulton, con el turno N° 61 en el draft. A Fulton se le asignó el jersey N° 26 de Ryan la semana pasada. El mismo día, Ryan quien entra a su octava temporada de NFL, anunció vía redes sociales que no regresaría a los Titans.

De acuerdo a Ryan, hubo algunas opciones multianuales que estaba considerando, pero no se sentía al 100 por ciento cómodo con ellas.

Con la agencia libre impactada gracias a la pandemia de coronavirus, Ryan sugirió una contrapropuesta. Dijo a los Titans que estaría dispuesto a volver mediante acuerdo de una temporada.

"Estaba dispuesto a regresar y trabajar con el equipo por un contrato de una temporada para ganarme el derecho a una extensión, o volver a la agencia libre el año entrante", explicó Ryan. "Simplemente quería mantener mi salario del año pasado. Juegas bien en un año de contrato, vas a recibir tu pago. Quería mantener eso en movimiento, pero ellos realmente no estaban interesados en ello".