NFL Selecciones
Rich Cimini | ESPN.com 4y

Adam Gase, emocionado por usar con Jets el 1-2 por tierra con Frank Gore y Le'Veon Bell

Adam Gase, coach de los New York Jets y quien presidió el ataque terrestre número 31 en 2019, no puede esperar a desatar a su nueva pareja de corredores, Le’Veon Bell y el recientemente firmado Frank Gore.

“Esos dos jugadores realmente pueden hacer daño juntos”, dijo Gase en una entrevista publicada en la página de internet del equipo. “Tenemos a dos jugadores que pueden estar en los tres downs (de una serie). Ambos tienen habilidades extraordinarias. Hay algunas diferencias en sus estilos y en cómo hacen las cosas, pero conocemos realmente bien a Frank y sabemos cómo usarlo”.

Gore, quien cumple 37 años el jueves, firmó un contrato por un año con los Jets la semana pasada para complementar a Bell. Para Gore, tercero en la lista de yardas por tierra en la historia de la NFL, jugará con su quinto equipo y en su temporada 16 en la liga.

Gore y Bell vienen de temporadas con baja producción al promediar 3.6 y 3.2 yardas por carrera, respectivamente, ambas cifras las más bajas de sus carreras.

Gase considera que Gore aún tiene qué ofrecer. Fue su coach hace dos años, cuando Gore promedió 4.6 yardas por carrera con los Miami Dolphins.

“Frank ofrece algo que es realmente difícil de enseñar”, dijo Gase, quien conoció a Gore como asistente de los San Francisco 49ers en 2008, cuando Gore tuvo la tercera de sus nueve campañas con mil o más yardas.

“(Frank) es un líder natural. Es el tipo de persona que los jugadores respetan alrededor de la NFL. Ha hecho un gran trabajo en ayudar a jugadores más jóvenes en el vestidor. Es un buen compañero, especialmente los últimos tres, cuatro años en su papel de suplente y un buen respaldo sin importar quién sea el titular. Es un gran tipo para estar alrededor de Le’Veon”, agregó.

Cómo dividirá Gase la carga de trabajo será una de las historias más grandes a seguir durante la temporada. Bell ha sido el caballo de batalla durante su carrera, pero sus carreras parecen disminuir.

Recientemente, Gase dijo que le gustaría “reducir la carga de trabajo” de Bell, quien entra al segundo año del contrato por cuatro y $52.5 millones con los Jets.

Gore terminó la temporada pasada como suplente de Devin Singletary con los Buffalo Bills, pero la última vez que fue líder de carreras en un equipo fue en 2005, su año de novato, con los 49ers.

“Estamos realmente emocionados, no sólo por la producción que (Frank) ha tenido en su carrera sino por la química que dará al grupo de corredores y al vestidor”, aseguró Joe Douglas, gerente general de los Jets, al sitio de internet del club.

Los Jets usaron una selección de cuarta ronda para tomar al ex corredor de Florida, La’Mical Perine, quien está proyectado a ser el tercer corredor. También tienen a Josh Adams, Kenneth Dixon y Trenton Cannon, este último, quien se recupera de una seria lesión en el pie.

^ Al Inicio ^