<
>

Los Angeles Rams revelan sus uniformes para el 2020

Finalmente, Los Angeles Rams revelaron este miércoles los nuevos uniformes que debutarán en la campaña que viene.

La nueva imagen incluye un jersey azul con números amarillos con efecto de degradado, y pantaloncillos intercambiables, azules o amarillos. También existe una combinación de jersey y pantaloncillos, casi blancos. El nuevo casco de los Rams es en azul cromado metálico, con un cuerno amarillo degradado y careta azul.

"Ya le he dicho a mis amigos que se trata del jersey más grandioso que jamás he portado, que jamás me he puesto", dijo el receptor abierto de los Rams, Robert Woods, quien portó el icónico jersey de USC a nivel colegial. "Simplemente, se siente como parte de algo nuevo y emocionante... estamos marcando tendencia, de verdad".

Los nuevos uniformes llegan al tiempo que los Rams se preparan para abrir la temporada del 2020 frente a los Dallas Cowboys en el nuevo SoFi Stadium, un proyecto de 5 mil millones de dólares pagado por el propietario de los Rams, Stan Kroenke.

"Nuestro enfoque siempre ha sido, se tratará de un edificio impresionante, moderno, icónico, y quieres que los uniformes asimilen el estilo y diseño del edificio", dijo el COO de los Rams, Kevin Demoff. "Pero todavía tener algo de tradición y los elementos que nuestros aficionados han conocido y amado. Se trata de un acto de balance para cualquier equipo que pasa por esto a futuro".

El esfuerzo hacia la nueva imagen de los Rams comenzó en el 2016, cuando el equipo se mudó desde St. Louis a L.A. Su plan siempre estuvo dirigido a debutar una nueva imagen que coincidiera con la apertura de SoFi Stadium.

En marzo, los Rams develaron colores y logos actualizados, dejando atrás el azul marino, dorado y blanco, que fueron sus colores adoptados en St. Louis a partir del 2000.

Los Rams han bautizado sus nuevos tonos como "Rams Royal", "Sol", y "Bone", que se refiere a la combinación clara.

"Realmente disfruto nuestras combinaciones y creo que nuestros uniformes de visita serán de los mejores en la liga", dijo el tackle izquierdo de los Rams, Andrew Whitworth. "Realmente creo que ese color hueso será increíble, estoy tan emocionado por ello".

La actualización de los logos incluye a una moderna cabeza de carnero, y una tipografía para las letras L.A. que incluye un cuerno.

Fanáticos de los Rams, además del corredor miembro del Salón de la Fama, Eric Dickerson, han hecho pública su molestia con los cambios recientes, sobre todo, los logos del equipo.

Demoff admitió cuando el equipo reveló el nuevo esquema de colores y logos, le tomaría algún tiempo a los aficionados adaptarse a la moderna imagen, pero expresó confianza de que eventualmente se adoptarían los cambios.

Casi dos meses más tarde, Demoff dijo sentir que hay una mejoría en el tono de los fanáticos, y se mantiene ansioso de que ellos vean el nuevo uniforme y marca en acción.

"Los cambios más sencillos son volver atrás, los cambios más difíciles se hacen para ir hacia adelante", dijo Demoff. "Pensamos que era lo correcto para el estadio, pero creo que vamos a tener una mejor comprensión de todo el lanzamiento de la marca una vez que estemos jugando los partidos con los fanáticos en el estadio y la gente viendo la marca, los uniformes, los logos en acción".

El plan originalmente de lanzamiento de las nuevas marcas de los Rams incluía eventos en el SoFi Stadium y los jugadores portando el neuvo equipamiento a lo largo del programa de temporada baja, pero eso quedó descartado gracias a la pandemia de coronavirus.

Los Rams no han designado aún un jersey de local o de visita, de acuerdo a Demoff, y están lanzando la marca con solamente dos jerseys para contar con flexibilidad a futuro.

"Pensamos que, con el nuevo estadio, con dos nuevos jerseys, sería suficiente revelación para el 2020, y no necesariamente queríamos dar a conocer todas nuestras imágenes potenciales este año", explicó. "Tenemos todas las posibilidades disponibles para tratar de expandir nuestros conceptos de uniforme de cara al 2021 y 2022".