<
>

Para celebrar el 4 de julio, los linieros ofensivos de la NFL tienen los mejores consejos

Ya sea un sándwich de carne asada con tanta salsa que no sabes dónde comienza y termina el bollo, maíz en mazorca o el simple hot dog, hay algo especial sobre la comida del 4 de julio.

Nadie lo sabe mejor que algunos ex jugadores de la NFL.

Pregúntale a George Foster, que ha estado en comidas con amigos y familiares asando a la parrilla y marinando desde que puede recordar. Probablemente estamos demasiado jóvenes para voltear adecuadamente una hamburguesa.

"[Por lo general] uno o varios hombres de la familia, se encargaban de la parrilla. A medida que crecías y comenzabas a tener tus propias fiestas con tus amigos, tenías que aprender a asar a la parrilla, así que ¡aquí estamos!", señaló Foster --ex tackle ofensivo reclutado en el turno global N° 20 por los Denver Broncos en el draft del 2003-- a ESPN. Siguió cocinando en la universidad y hasta la NFL, dijo.

Ahora, es mucho más tranquilo, pero asar a la parrilla todavía tiene un lugar especial en su corazón.

"Hoy en día, estoy más en casa, y es simplemente es mi método favorito de cocinar. Es terapéutico. Nadie te molesta. Sólo soy yo, mi música y la parrilla", indicó Foster.

Y aunque no tiene un alimento favorito para preparar y no tiene ninguna receta especial para los días festivos en mente, sin duda va a pasar tiempo con todos los sazonadores, marinados y especias que pueda conseguir.

Otros ex jugadores también están así como él.

"Estábamos en medio de un cierre patronal [hace nueve años] y quería tratar de ayudar en la casa, ya que tenía mucho tiempo en mis manos. Así empecé a hacer cosas en la cocina y me enamoré de ella", declaró el ex centro Pro Bowl de los New York Jets, Nick Mangold. "Se desarrolló desde allí."

Mangold, quien pasó 10 temporadas en la NFL, describió cómo a mitad de su carrera, el ex entrenador de línea ofensiva de los Jets, Ron Heller --un juez certificado de asados--se convirtió en su "gurú" de parrillas y le enseñó los "matices de cocinar".

Ahora retirado, Mangold posee Seventy Four BBQ Sauce, que vende auténticas salsas que él mismo elabora.

Lo que hace que sus amigos y familiares aparezcan, lo que Mangold hace particularmente bien - cerdo desmenuzado - no es lo que realmente va a asar a la parrilla para el día festivo. Es más bien un tipo sencillo, lo que significa que preparará hot dogs y hamburguesas para todos.

Mangold no es el único centro que es autodidacta. Ryan Jensen, que actualmente juega para los Tampa Bay Buccaneers e incluso ha calificado los restaurantes de carne asada locales, aprendió a cocinar como muchos de nosotros lo hicimos: Food Network.

Pero Jensen no es nuevo en la cocina.

"Mi amor por la comida comenzó a una edad temprana, comencé a ver Food Network desde joven. Solía ser lo que veía después de "The Price Is Right" durante el verano. Esto es lo que realmente me introdujo a la cocina y algunas técnicas diferentes. En realidad, quería tener mi propio restaurante a una edad temprana y he pensado en volver a eso después de retirarme de la NFL", dijo Jensen.

Y ser dueño de un restaurante no parece un mal futuro para Jensen después del futbol americano. En este momento, su cosa favorita para cocinar es ribeye con mantequilla preparada y patatas rojas asadas con hierbas. Este 4 de julio estará cocinando dos briskets y un hombro de cerdo.

Pero cuando se habla de parrilla y carne, hay un nombre que nunca debe dejarse fuera de la lista: Joe Thomas.

El tackle ofensivo retirado jugó toda su carrera de 11 años en la NFL con los Cleveland Browns y es socio de varias franquicias de Mission BBQ.

Para Thomas., es una extensión de la cultura de los linieros ofensivos en la que hay "un amor por la buena comida, pero también hay muchos linieros ofensivos que les encanta cocinar".

Cuando Thomas se retiró después de la temporada del 2017, estaba más en casa y se encargó de la cocina. Al igual que muchos otros chefs caseros, le gusta mostrar lo que ha hecho.

"... Tan pronto como empecé a cocinar y hacer cosas buenas, me enamoré de ella, y ahora mi amor por cocinar y comer están en universos paralelos", dijo Thomas. Pasar un fin de semana de vacaciones en la casa de Thomas suena ideal: Tiene un agradable ahumador hecho a la medida para hacer ahumados un poco más serios. "Es genial ahora que parece que todos tenemos un poco más de tiempo en nuestras manos para poder salir y tomar una buena cerveza y disfrutar viendo y oliendo un poco de buena carne sobre el fuego", dijo.