NFL Selecciones
ESPN Digital 4y

Trío de dueños minoritarios buscan vender sus acciones de Redskins

Los tres dueños minoritarios de los Washington Redskins buscan vender sus acciones porque no están “felices con ser socios” del dueño mayoritario Daniel Snyder, reportó el diario The Washington Post, que citó fuentes familiarizadas con las deliberaciones.

Los prominentes hombres de negocios Robert Rothman, Dwight Schar y Frederick W. Smith, quienes de forma combinada son propietarios del 40 por ciento del equipo, contrataron a una firma de inversiones para buscar a potenciales compradores, dijo una de las fuentes al Post.

Pro Football Talk reportó en primera instancia que Schar y Smith intentaban vender sus acciones del equipo.

La noticia de los dueños minoritarios se da al tiempo que aumenta la posibilidad de que el equipo cambie su nombre como resultado de nuevas presiones al respecto y dado el enfoque en los derechos humanos y justicia social en Estados Unidos, tras la muerte de George Floyd en Minnesota.

El sábado, el nuevo coach de los Redskins, Ron Rivera, dijo al Post que trabaja con Snyder desde hace varias semanas en el nuevo nombre del equipo y la franquicia anunció el viernes que someterá a una profunda revisión el mote.

^ Al Inicio ^