<
>

A primera vista, los cambios a la ofensiva en Rams no generan gran emoción

¿Mejor, peor o lo mismo?

Esa es la pregunta que enfrentan Los Angeles Rams, mientras intentan recuperarse de una inconsistente temporada de 9-7 que los mantuvo fuera de una tercera aparición consecutiva a los playoffs.

A diferencia de los últimos dos años, las transacciones de temporada baja de los Rams no generan emoción abrumadora, ya que sus movimientos más notables incluyeron la baja del corredor Todd Gurley y la decisión de canjear al receptor abierto Brandin Cooks a los Houston Texans.

Así que ahora, con la agencia libre prácticamente en el pasado, y el draft de la NFL completo, es hora de mirar el roster de Los Rams para determinar si, en base a los cambios de personal, mejoraron esta temporada baja.

Empecemos con la ofensiva.

Quarterback

Adiciones: Ninguna
Sustracciones: Blake Bortles (sin firmar)
Regresan: Jared Goff, John Wolford

¿Mejor, peor o lo mismo? Peor

Esta designación no tiene nada que ver con Goff, pero refleja la situación de suplentes. Goff nunca se ha perdido un inicio desde que fue promocionado a titular a 10 partidos en su temporada de novato (con la excepción de la Semana 17 de 2017, cuando el entrenador Sean McVay descansó a los titulares). Sin embargo, la temporada pasada, el experimentado Bortles --que una vez ayudó a los Jacksonville Jaguars a alcanzar una aparición en el Juego de Campeonato de la AFC-- proporcionaba un seguro de que la temporada de los Rams podría sobrevivir a una lesión de Goff.

Un agente libre no reclutado en el 2018 de Wake Forest, Wolford nunca ha jugado en un partido de temporada regular de la NFL.

"Amamos a Jared", dijo McVay esta temporada baja. "Y hay un montón de cosas positivas en John Wolford".

En cuatro partidos de pretemporada el año pasado, Wolford completó 25 de 44 pases para 249 yardas y tres touchdowns. Pasó la temporada en el equipo de práctica.

Corredores

Adiciones: Cam Akers (recluta de segunda ronda)
Sustracciones: Todd Gurley II (Atlanta Falcons)
Regresan: Malcolm Brown, Darrell Henderson, John Kelly

¿Mejor, peor o lo mismo? Peor

La producción de Gurley disminuyó la temporada pasada, pero siguió siendo un corredor por encima de la media que comandaba el respeto de las defensas opuestas como ex Jugador Ofensivo del Año de la NFL.

Henderson, Akers y Brown no avivan ese mismo miedo en una defensa. Al menos aún no.

Henderson jugó en el 8 por ciento de las jugadas ofensivas como novato. Brilló en una derrota de la Semana 6 ante los San Francisco 49ers, cuando corrió para 22 y 14 yardas en acarreos consecutivos. Pero hay que determinar si Henderson es un corredor primario.

Akers podría proporcionar una fuerte presencia entre los tackles, pero se esperan dificultades después de que el novato perdió la instrucción en el campo debido al programa virtual de temporada baja.

Brown, un profesional de seis años, ofrece experiencia y es confiable: acarreó para establecer un récord personal de cinco touchdowns la temporada pasada. Pero se espera que los corredores jóvenes destaquen después de que los Rams invirtieron recientemente en ellos como selecciones tempranas de draft.

"Lo que queríamos hacer era conseguir un grupo del que nos sintiéramos muy bien", dijo McVay. "Esto nos permite decir: 'No estamos necesariamente comprometidos con un enfoque, si no con el flujo de la sensación del juego'. Pero te gustaría que todo el mundo creara un rol para sí mismos, y entonces veremos lo que termina sucediendo".

Receptores abiertos

Adiciones: Van Jefferson (recluta de segunda ronda), Greg Dortch (dos años, 1.5 millones de dólares)
Sustracciones: Brandin Cooks (Houston Texans)
Regresan: Robert Woods, Cooper Kupp, Josh Reynolds, Nsimba Webster

¿Mejor, peor o lo mismo? Lo mismo

La velocidad y la capacidad de Cooks para estirar una defensa es una pérdida considerable. Sin embargo, la temporada pasada Cooks y Goff nunca establecieron una conexión consistente, ya que Cooks atrapó 42 pases para 583 yardas y dos touchdowns.

Reynolds y Jefferson pueden proporcionar un aspecto fresco.

Reynolds, una selección de cuarta ronda en 2017, sirvió principalmente como suplente las últimas tres temporadas, pero entró como titular cuando fue necesario. En 48 partidos, Reynolds atrapó 61 pases para 832 yardas y siete touchdowns. Los Rams esperan que, al menos, desempeñe un papel significativamente mayor esta temporada.

"Es un tipo en el que tenemos mucha confianza", dijo McVay. "No habríamos hecho el movimiento de Brandin Cooks si no hubiera sido por la confianza que tenemos en Josh Reynolds".

McVay destaca la habilidad de Jefferson para separarse y atrapar el balón y lo clasifica entre los mejores receptores en una clase de draft cargada. Después del programa virtual de la temporada baja, es incierto exactamente cómo encajará el novato en la ofensiva, pero su versatilidad será clave.

"Van realmente ofrece la oportunidad de jugar las tres posiciones", dijo McVay. "Es un corredor de ruta muy pulido".

Woods and Cooks regresan después de una temporada de más de 1,000 yardas por recepción en 2019.

Alas cerradas

Adiciones: Brycen Hopkins (recluta de cuarta ronda)
Sustracciones: Ninguna
Regresan: Tyler Higbee, Gerald Everett, Johnny Mundt, Kendall Blanton

¿Mejor, peor o lo mismo? Mejor

Espere que la ofensiva de McVay utilice dos alas cerradas más a menudo después de que los Rams encontraron éxito a finales de la temporada pasada con personal 12 (un corredor, dos alas cerradas). Higbee demostró ser un jugador explosivo en los últimos cinco partidos de 2019, cuando atrapó 43 pases para 522 yardas.

Everett, entrando a la última temporada de su contrato de novato ha jugado bien a veces, pero también es una presencia inconsistente. La temporada pasada atrapó 37 pases para 408 yardas y dos touchdowns.

Cuando Hopkins permaneció disponible en la cuarta ronda del draft, los Rams no pudieron pasar la oportunidad de seleccionar al producto de Purdue. Como senior la temporada pasada, Hopkins atrapó 61 pases para 830 yardas y siete touchdowns.

"Nos gusta mucho nuestra habitación de alas cerradas en este momento", dijo el gerente general de Rams, Les Snead. "Pero lo teníamos altamente calificado y sentíamos que podía entrar y encontrar un papel rápidamente".

Con Cooks fuera, se espera que las alas cerradas jueguen un papel mayor en el juego aéreo.

Línea ofensiva

Adiciones: Tremayne Anchrum Jr. (recluta de séptima ronda)
Sustracciones: Ninguna
Regresan: Andrew Whitworth (tres años, 30 millones de dólares), Austin Blythe (un año, 3.9 millones de dólares), Rob Havenstein, Joe Noteboom, Brian Allen, Austin Corbett, David Edwards, Bobby Evans, Chandler Brewer, Jamil Demby, Shelton

¿Mejor, peor o lo mismo? Lo mismo

La línea no sufrió ningún cambio de personal esta temporada baja, con la excepción de la adición de Anchrum.

Snead y McVay expresaron optimismo en la capacidad del grupo para continuar su desarrollo después de las lesiones y crecientes dificultades de la temporada pasada (los titulares Noteboom, Allen y Havenstein estuvieron en la banca).

"Nos sentíamos seguros de que, si continuamos preparando y desarrollando a estos jugadores, tendrían la oportunidad de convertirse en una línea ofensiva muy sólida", dijo Snead.

El desafío será encontrar la combinación correcta de cinco titulares después de que cada posición tuvo sus cambios en 2019, con la excepción de Whitworth como tackle izquierdo.

Havenstein y Evans competirán para tackle derecho, y Evans también podría jugar dentro. No se sabe si Blythe permanecerá en el centro o si Allen retomará el papel. Noteboom, Corbett y Edwards también competirán por un puesto de guardia.