<
>

Cam Newton: Reemplazar a Tom Brady es como tener un elefante en la habitación

play
Cam Newton y N'Keal Harry practicaron juntos en Los Ángeles (0:43)

Ambos miembros de los Patriots trabajaron por primera vez, luego de que el otrora MVP fuera firmado. (0:43)

El mariscal de campo Cam Newton compartió lo motivado que está para demostrar que los escépticos están equivocados con publicaciones en las redes sociales, pero un tema que no había abordado antes de esta semana fue la posición única en la que se encuentra para posiblemente reemplazar al seis veces campeón del Super Bowl Tom Brady con los New England Patriots.

Newton se refirió a Brady como "el elefante en la habitación".

"¿Sabes después de quién irás? Digo, sí, genial. Lo que fue, lo que es, es genial, ni siquiera necesitas hablar de eso", dijo Newton. "Pero una cosa al respecto: Entrenador [Josh] McDaniels, puedes hacer algunas jugadas que nunca has podido hacer ahora".

"Estás obteniendo un perro. También estás obteniendo uno de estos perros molestos. Y estoy mirando el calendario y me pregunto, '¿con quién jugamos? ¡Ese equipo me dejó ir! OK, ese equipo me dejó ir. Podrían haber venido y atraparme".

Newton, que no ha celebrado una conferencia de prensa introductoria desde que los Patriots anunciaron oficialmente su firma el 8 de julio, hizo los comentarios como parte de una mesa redonda en YouTube con el receptor Odell Beckham Jr., el corredor Todd Gurley y el exreceptor de la NFL Victor Cruz.

La discusión cubrió una variedad de temas, incluyendo jugar en plena la pandemia de coronavirus y el movimiento Black Lives Matter, entre otras cosas. Los jugadores se sentaron casualmente alrededor de una mesa en Los Ángeles, con Newton fumando un cigarro a veces.

Newton compartió la historia de su agente que lo llamó durante un entrenamiento para decirle que los Patriots tenían interés en firmarlo. Su primera reacción: "Le dije: 'Espera, ¿cómo nos vamos a relajar Belichick y yo?' Porque es como la percepción".

Beckham compartió su aprecio por Newton jugando con lesiones a lo largo de su carrera, y agregó que no creía en esa percepción con Belichick.

"Observándote, y ahora para sentir esa reivindicación y para ir cin Belichick, no creo que la pregunta sea '¿Cómo va a funcionar?' Para mí, todo lo que quiere hacer es ponerte en un lugar para tener éxito. Estoy feliz de verlo", le dijo a Newton.

Newton se une a la selección de cuarta ronda de 2019, Jarrett Stidham, y al veterano de 11 años Brian Hoyer en la cima de la tabla de profundidad de mariscales de campo de los Patriots. Belichick aún no ha nombrado un titular.

El modesto contrato de Newton por un año incluye un salario base de $ 1.05 millones, con solo $ 550,000 garantizados. Puede ganar hasta $ 7.5 millones a través de bonos e incentivos de la lista por juego.