<
>

¿Podrá Cam Newton llenar el vacío que dejó Tom Brady?

Cam Newton y Jarrett Stidham han lanzado a receptores de New England en sesiones y sitios diferentes. Getty Images

Aquí te dejamos algunos de los puntos importantes sobre el inicio del campamento de entrenamiento de los Patriots en el Gillette Stadium

Los New England Patriots abren el campamento de entrenamiento el 28 de julio en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts. He aquí un vistazo más de cerca a algunas historias

¿Cómo se desarrolla la posición de quarterback con Cam Newton, Jarrett Stidham y Brian Hoyer mientras compiten por tomar el papel más difícil en toda la NFL (ser el reemplazo de Tom Brady)?

Esta es la pregunta. Los Patriots estaban preparados para entrar al campamento de entrenamiento con Stidham y Hoyer, un reflejo, en parte, de la promesa que ven en Stidham. Pero con Newton aún sin firmar a finales de junio, y dispuesto a aceptar un modesto acuerdo de un año con un salario base mínimo de $1.05 millones y sólo $550,000 garantizados, esto puso una dinamita entre la mezcla. Newton puede ganar hasta $7.5 millones en total a través de bonos de roster e incentivos, pero primero tiene que ganar el puesto de QB1 de los Patriots. Él ha reconocido que potencialmente reemplazar a Brady es el “elefante en la habitación” y está claro que su motivación es alta. Ha pasado mucho tiempo desde una verdadera competencia de quarterback en Nueva Inglaterra, y ahora existe en 2020.

¿Está listo el corredor Sony Michel, que se recupera de cirugía en el pie? Y, si no, ¿quién se pondrá a la altura?

Michel es un tema popular en la radio deportiva local. La selección 31 global del draft de 2018 ha tenido un sólido comienzo en su carrera en la NFL, pero dado su alto estatus de draft y el impresionante rendimiento de su compañero de equipo universitario Nick Chubb (que fue seleccionado 35° global en el '18 de Georgia), algunos lo ven a través de un lente de decepción. Michel ha batallado por múltiples lesiones de rodilla y ahora está rehabilitando su pie, lo que podría abrir la puerta para la selección de tercera ronda del 2019 Damien Harris (Alabama) al comienzo del campamento de entrenamiento. J.J. Taylor, de Arizona, también podría beneficiarse. Esta será una de las primeras cosas a tener en cuenta mientras que los jugadores se reportan al campamento: ¿Michel comienza en la lista activa/físicamente incapaz de desempeñarse?

¿El pateador novato Justin Rohrwasser, a quien los Patriots canjearon hacia arriba para seleccionar en la quinta ronda, será una transición suave de Stephen Gostkowski?

Un punto que Bill Belichick ha aceptado es lo afortunado que ha sido como entrenador de los Patriots de tener a Adam Vinatieri, luego a Gostkowski, como sus pateadores. No hay nada mejor que eso. Mientras que el equipo ha tenido un par de temporadas donde se necesitaban reemplazos por lesión, la consistencia general de Vinatieri y Gostkowski ha sido un lujo que pocos entrenadores han tenido durante un tiempo tan prolongado. Hablemos de Rohrwasser, que fue el pateador mejor valorado por los Patriots en el draft. Dos cosas que atrajo al equipo: su pierna fuerte, y la experiencia pateando en algunas condiciones difíciles en la universidad (primero en Rhode Island, luego Marshall). El ex asistente del cuerpo técnico de los Patriots, Michael Lombardi, destacó a Rohrwasser como una pieza clave bajo el radar para los Patriotas en un texto para The Athletic, señalando el papel clave que juegan los pateadores en juegos apretados: "Probablemente el signo de interrogación más significativo para los Patriots en el 2020 no será la ofensiva o la defensa, sino Rohrwasser. Si él es auténticamente bueno, cuidado”.

Las expectativas son altas para que los Patriots se mantengan como la mejor defensa general. ¿Hay algo que retenga a la unidad en 2020?

Las salidas de los apoyadores Kyle Van Noy y Jamie Collins son significativas, ya que fueron dos de los mejores jugadores de la unidad en 2019. La posible aparición en tercer down de la selección de tercera ronda del 2019 Chase Winovich ayudaría mucho a llenar esos vacíos, mientras que los novatos Josh Uche (segunda ronda, Michigan) y Anfernee Jennings (tercera ronda, Alabama) podrían ser llamados temprano para contribuir. Así que el desarrollo de los jugadores de primer y segundo año parece ser crítico. Y mientras que casi todos estás de vuelta en la secundaria (dirigida por el vigente Jugador Defensivo del Año de la NFL Stephon Gilmore), los Patriots podrían estar un poco ligeros de partes en la línea defensiva después de Lawrence Guy en el medio.

¿Qué señales tempranas hay de que los alas cerradas novatos Devin Asiasi (UCLA) y Dalton Keene (Virginia Tech) - a quienes los Patriots canjearon hacia arriba para adquirirlos en la tercera ronda- serán contribuyentes notables a una posición de gran necesidad?

Los Patriots terminaron últimos en la NFL en recepciones y objetivos de alas cerradas en 2019, según una investigación de ESPN's Stats & Information, lo que explica por qué fueron tan agresivos en el draft para aterrizar a Asiasi y Keene, el segundo y cuarto jugador seleccionados en la posición general. La historia dice que no debemos esperar demasiado de los novatos en la posición, pero incluso si los Patriots reciben una producción modesta por su parte junto a Matt LaCosse y el jugador de tercer año Ryan Izzo, sería una actualización de 2019. Eso, en teoría, ayudaría a equilibrar la ofensiva, haciéndola menos dependiente de los receptores.