<
>

Fuentes: los referees serán asignados geográficamente

Los árbitros de la NFL serán asignados de manera que vuelen lo menos posible a los juegos, y lleguen individualmente a los mismos. Getty

Esta es la manera en que serán asignados los referees de cada partido esta temporada de la NFL

Esta temporada la NFL formará sus cuerpos arbitrales tomando en cuenta la geografía debido a la pandemia por coronavirus, con la esperanza de que los oficiales manejen individualmente a la mayoría de partidos posibles, dijo una fuente el viernes.

Basados en la logística y la desigual distribución de los referees en todo el país, algunos vuelos serán inevitables, pero tanto la liga como la Asociación de Árbitros de la NFL querían minimizar los viajes largos.

Las negociaciones entre ambos lados siguen llevándose a cabo. Previamente ESPN reportó que los oficiales no harían sus usuales visitas a los campos de entrenamiento, y serán vestidos con máscaras y pulseras electrónicas.

Otros detalles incluyen:

  • Reglas que prohíben que los oficiales trabajen en más de dos partidos de cualquiera de los equipos –y al menos tener seis semanas entre esos juegos—serán relajadas. Combinada con la nueva manera de formar a los crews, es posible que los equipos vean a los mismos oficiales en múltiples juegos de locales. Normalmente, la NFL evita repetir para favorecer la competencia justa.

  • Las partes no han acordado un acuerdo para no trabajar esta temporada, pero los protocolos de reemplazo han sido desarrollados para árbitros que eventualmente no quieran seguir o se enfermen. Cuerpos asignados para el jueves por la noche y el lunes por la noche estarán atentos por si deben trabajar el domingo.

  • Se ha refinado un mecanismo para oficiar un partido con menos gente, cuerpos de seis o incluso cinco oficiales. El estándar es de siete miembros en el campo, con un oficial de repetición y un asistente en una habitación. El plan de pretemporada para experimentar con el uso del oficial de repetición como un juez desde las alturas ha sido descartado, pero se espera que la liga estudie la posibilidad durante los juegos de temporada