NFL Selecciones
Ben Baby 4y

Lesión pectoral marginaría por dos meses a Trae Waynes con Bengals

Una lesión pectoral impediría al recién firmado Trae Waynes tener impacto inmediato con los Bengals

CINCINNATI -- El nuevo esquinero de los Cincinnati Bengals, Trae Waynes, podría verse marginado por algún tiempo después de sufrir una lesión pectoral durante la práctica del día lunes, confirmó una fuente a ESPN.

De acuerdo a un reporte de NFL Network, Waynes buscará una segunda opinión médica respecto a la lesión, y podría estar fuera de acción por hasta dos meses.

Si ese estimado de tiempo es preciso, sería un duro golpe para un equipo que esperaba que Waynes fuera pieza clave de su renovada defensiva. En el receso de temporada, los Bengals firmaron a Waynes a un contrato de tres temporadas por hasta 42 millones de dólares. Waynes, junto con la adición del tackle defensivo D.J. Reader (cuatro años, 53 millones de dólares) fueron las contrataciones estelares para la franquicia durante el periodo de agencia libre.

En julio, Brian Murphy, agente de Waynes, dijo a Sports Illustrated que aconsejó a Waynes no realizar ejercicios de fútbol americano durante el receso de temporada, en lo que esperaba para recibir su bono por firmar de 15 millones de dólares. De acuerdo al reporte, los Bengals retuvieron el pago hasta que fuera capaz de ir a las instalaciones a finales de julio con el resto del equipo para someterse a las pruebas médicas presenciales.

"Obviamente, no hay actividad física aquí, y él realmente quería estar en la mejor forma de su vida, para poder jugar el mejor fútbol americano de su vida", dijo Murphy al medio noticioso. "Pero por la decisión de los Bengals, él no puede hacer eso".

Waynes, un recluta de primera ronda del draft del 2015 de la NFL --N° 11 global, procedente de Michigan State--, pasó sus primeras cinco campañas con los Minnesota Vikings. La temporada pasada, Waynes inició 14 partidos y acumuló una intercepción, ocho pases desviados y dos balones sueltos forzados.

^ Al Inicio ^