NFL Selecciones
Jamison Hensley 4y

Ravens enviaron a casa a Earl Thomas tras discutir con compañero

El profundo veterano Earl Thomas tuvo que ser separado de Chuck Clark en las laterales durante las prácticas de Baltimore

OWINGS MILLS -- El profundo de los Baltimore Ravens, Earl Thomas, fue enviado a casa el viernes luego de una acalorada discusión con su compañero Chuck Clark.

El incidente fue provocado por una asignación que Earl Thomas no cumplió, confirmó el veterano en una publicación en Instagram en la que compartió el video de la jugada. "Ser enviado a casa apesta. No puedo tomar las repeticiones que necesito para mantener el impulso. Pero puedo reflexionar sobre las cosas y seguir trabajando en mi plan para ayudar al equipo a ganar", escribió.

Agregó: "Un error mental de mi parte. Una cobertura arruinada que intenté explicar tranquilamente y se juntó con agresión acumulada se convirtió en que me terminara metiendo con un compañero".

Más tarde eliminó la publicación.

Earl Thomas y Clark se gritaron en las laterales y tuvieron que ser contenidos por sus compañeros y entrenadores, y Earl Thomas levantó los puños en un momento.

Es inusual ver una discusión acalorada así entre dos jugadores en el mismo grupo de posición.

Earl Thomas no estuvo presente en la práctica del sábado. Clark sí entrenó el sábado.

Cuando se le preguntó sobre una acción disciplinaria para Earl Thomas, una fuente dijo que la situación es "fluida".

"Esa es una decisión de la organización que [el entrenador en jefe] John [Harbaugh] abordará", declaró el entrenador en jefe asistente de los Ravens, David Culley, después del entrenamiento del sábado.

Harbaugh no estaba programado para hablar el sábado y no estuvo disponible para la prensa.

Esta es la segunda vez que Earl Thomas se ha confrontado con un compañero en dos temporadas el Baltimore. El año pasado, Earl Thomas tuvo un intercambio acalorado con el tackle nariz Brandon Williams después de un partido contra los Cleveland Browns.

Earl Thomas, profundo elegido en siete ocasiones al Pro Bowl, firmó un contrato por cuatro años y 55 millones de dólares con Baltimore en marzo del 2019. Su estancia de nueve años con los Seattle Seahawks finalizó con él extendiendo su dedo medio al entrenador en jefe Pete Carroll mientras salía del campo en el carrito de asistencias con una lesión en la pierna.

Desprenderse de Earl Thomas sería complicado financieramente a menos que Baltimore pueda evitar pagar sus 10 millones en salario garantizado esta temporada. Si los Ravens cortan o canjean a Earl Thomas, impactaría con 15 millones contra su tope salarial esta campaña, así como 10 millones en dinero muerto en el 2021.

Si los Ravens hacen un movimiento con Earl Thomas, DeShon Elliott probablemente tomaría su lugar en la alineación titular. Oficiales de los Ravens tienen mucha confianza en Elliott, pero el recluta de sexta ronda del draft del 2018 ha finalizado sus dos temporadas en la NFL en la lista de reservas lesionados y sólo ha jugado un total de seis partidos.

^ Al Inicio ^