<
>

Browns adquieren los servicios del linebacker veterano Malcolm Smith

El linebacker Malcolm Smith, Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVIII, se une a los Browns para aportar experiencia y profundidad

Los Cleveland Browns firmaron al ex Jugador Más Valioso del Super Bowl, Malcolm Smith, el domingo, para ayudar a ocuparse de su necesidad de profundidad y experiencia en la posición de linebacker.

En la primera semana del campamento de entrenamiento, los Browns perdieron al linebacker titular Mack Wilson por una lesión por hiperextensión en la rodilla. Una fuente de la liga dijo el sábado a ESPN que, mientras los Browns siguen a la espera que baje la hinchazón en la rodilla lesionada de Wilson, la cirugía cada vez parece menos probable, una buena señal en términos de su recuperación.

Mientras tanto, Cleveland se recargará en Smith, en su octava temporada en la NFL, para aportar una presencia veterana al grupo de linebackers. Smith, de 31 años de edad, ayudó a los Seattle Seahawks alcanzar una victoria por 43-8 sobre los Denver Broncos en el Super Bowl XLVIII luego de totalizar 10 tacleadas, un balón suelto recuperado y una intercepción devuelta hasta las diagonales en camino a ser nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Apareció en cuatro partidos de la temporada pasada, jugando en dos de ellos, con un inicio, para los Dallas Cowboys, y dos más para los Jacksonville Jaguars. No ha sido un titular de tiempo completo desde el 2016, cuando formaba parte de la plantilla de los Oakland Raiders.

Smith ingresó originalmente a la liga en mediante el draft del 2011, como recluta de séptima ronda de Seattle, procedente de Southern California. Además de Seahawks, Raiders, Cowboys y Jaguars, el linebacker de noveno año estuvo en la plantilla de los San Francisco 49ers.

De por vida, Smith acumula 52 inicios en 104 partidos disputados, con 395 tacleadas, seis capturas, cuatro intercepciones, 10 balones sueltos forzados, tres balones sueltos recuperados, 17 pases desviados y 29 derribos para pérdida de yardaje.