NFL Selecciones
Paul Gutierrez 4y

Tyrell Williams sufre lesión de hombro con los Raiders

El receptor abierto de los Las Vegas Raiders intentará jugar la temporada pese a una lesión en el hombro

HENDERSON -- El receptor abierto de los Las Vegas Raiders, Tyrell Williams, ha sufrido un desgarro en el labrum del hombro, pero intentará jugar pese a la lesión después de una rehabilitación, confirmaron fuentes a ESPN.

Williams, de 28 años de edad, había sido notable por su ausencia en las prácticas recientes, incluyendo la del viernes en el nuevo Allegiant Stadium del equipo, donde los Raiders celebraron una simulación de juego.

Los Raiders seleccionaron a un par de receptores en el draft, con Henry Ruggs III siendo elegido con el turno global N° 12, y Bryan Edwards siendo seleccionado en la tercera ronda. Ambos han sido impresionantes, con Edwards recibiendo un número alto de repeticiones con el primer equipo durante el campamento de entrenamiento. El recién firmado agente libre Nelson Agholor también ha brillado, junto con Zay Jones y el receptor abierto de ranura, Hunter Renfrow, quienes regresan.

Williams, quien firmó por cuatro temporadas y 44 millones de dólares como agente libre el año pasado, con un valor máximo de 47 millones y 22 millones garantizados, tuvo un gran inicio la temporada pasada con recepciones de touchdown en cada uno de sus primeros cinco partidos con los Raiders. Pero una fasciitis plantar lo frenó significativamente, y se perdió dos encuentros por el problema. Sus 42 atrapadas y 651 yardas en recepciones fueron las segundas menores cantidades de su carrera, respectivamente.

Aun así, dijo que sus pies ya no le causaban problemas en el inicio del presente campamento de entrenamiento.

"Me siento al 100 por ciento", dijo Williams el 12 de agosto. "Estoy emocionado. Me siento rápido, de regreso a mí mismo. Así que, contento por sentirme así, finalmente habiendo superado eso".

Además, estuvo el fiasco de Antonio Brown, que proyectó una sombra sobre el grupo de receptores abiertos a lo largo de toda la temporada.

"Como grupo, realmente no hemos tenido una identidad con muchas de las cosas que estaban sucediendo", explicó Williams. "Simplemente teníamos a muchas personas que llegaban y se iban y cosas diferentes así. Así que ahora pienso que tenemos un gran grupo en el núcleo, algunos chicos jóvenes, tipos que tuvimos el año pasado que regresan, también. Pienso que si simplemente congeniamos juntos y realmente conocemos cuáles son nuestros roles, pienso que eso nos ayudará mucho como unidad a ser capaces de jugar mejor y saber qué es lo que hace cada quien, y dónde están todos, así que todo eso será una gran ayuda".

El salario base de Williams de 11 millones de dólares para el 2020 estaba garantizado contra lesión solamente a la firma, de acuerdo a datos de ESPN Stats & Information, pero se volvió totalmente garantizado al tercer día del inicio del periodo de waivers para el 2020, en febrero.

NFL Network reportó la lesión en primera instancia.

^ Al Inicio ^