NFL Selecciones
Ben Baby 4y

Joe Burrow presumió una vistosa cadena de oro blanco

El quarterback novato de los Bengals, Joe Burrow, presumió un lujoso collar de oro blanco en redes sociales

CINCINNATI -- El quarterback novato de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, posee una brillante adición reciente a su colección de joyería.

El primer recluta global del draft de la NFL en abril pasado recientemente adquirió una cadena dorada hecha por el joyero de Houston, Leo Frost. Frost estuvo en Cincinnati este fin de semana para entregar la cadena a Burrow.

De acuerdo a Frost, la cadena es un eslabón cubano de diamantes de oro blanco de 18 quilates, con un pendiente en oro blanco de 18 quilates del N° 9, que es el número de jersey de Burrow. El joyero de Houston declinó mencionar el costo exacto de la pieza, pero se estima un valor de entre 25,000 a 30,000 dólares.

"De hecho, le gusta la joyería", dijo Frost a ESPN. "Le gusta cómo luce".

La cadena de Burrow es una versión mayor de la que recibió antes en este mismo año, también entregada por Frost. El rapero de Louisiana, Boosie Badazz, comisionó la cadena para Burrow después de que el quarterback condujera a LSU a un campeonato nacional y ganara el Trofeo Heisman.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Frost, un Burrow enmascarado es visto reuniéndose con Frost para recibir la cadena.

"Es fresca", exclamó Burrow en el video, mientras toma la cadena.

Burrow no es el único jugador de fútbol americano que ha hecho negocios con Frost. Otros clientes incluyen a los ex compañeros de equipo con LSU, Ja'Marr Chase y Kary Vincent Jr., el back defensivo de los Tennessee Titans, Kenny Vaccaro, y el tackle ofensivo de los New York Giants, Andrew Thomas, cuarto recluta global del pasado draft de la NFL.

Cuando Burrow firmó su contrato de novato, un pacto por cuatro temporadas y 36 millones de dólares, recibió un bono por firmar de 23.9 millones de dólares, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN. En julio, Burrow dijo que no planeaba gastar nada del dinero de contratos a lo largo de su carrera.

"Simplemente viviré del dinero de marketing y dejaré que eso crezca en mi cuenta bancaria", explicó Burrow.

En el receso de temporada, Burrow se asoció con la Foundation for Appalachian Ohio para apoyar un banco de comida nombrado en su honor. Burrow ha sido abierto al abogar por la lucha contra el hambre en el sureste de Ohio, donde fue criado.

^ Al Inicio ^