<
>

Giants reciben duro golpe por lesiones de Xavier McKinney y David Mayo

La defensiva de los Giants perdió por lesión a dos posibles titulares, Xavier McKinney y David Mayo, quienes tendrán que someterse a cirugía

Los New York Giants perdieron al profundo novato Xavier McKinney por una fractura en el pie izquierdo.

La defensiva de los Giants también perdió al apoyador David Mayo por una rotura de menisco en su rodilla izquierda. David Mayo inició 13 partidos para New York la temporada pasada.

Existe esperanza en el equipo que Xavier McKinney pueda volver y su campaña de novato no está totalmente perdida, señaló una fuente a ESPN.

Xavier McKinney fue reclutado en la segunda ronda del draft de este año procedente del Alabama Crimson Tide. Se esperaba que Xavier McKinney jugara un papel importante en una secundaria de los Giants que ya tenía poca profundidad.

El novato se someterá a cirugía este miércoles en el hospital de cirugía especial en Manhattan. El Dr. Martin O'Malley, especialista en pies, realizará la operación. Se espera que David Mayo, veterano de sexto año que se unió a los Giants en el 2019, sea operado el jueves.

La ausencia de Xavier McKinney pone mayor énfasis en el profundo de segundo año Julian Love para darle estabilidad a la posición de profundo junto a Jabrill Peppers.

Durante su carrera colegial en Alabama, Xaver McKinney, de 6 pies de estatura y 201 libras de peso, disputó 32 partidos en tres años, acumulando 175 tacleadas, 108 de ellas en solitario, seis capturas, cinco intercepciones, 15 pases desviados, un balón suelto recuperado, seis balones sueltos forzados y dos touchdowns.

David Mayo, reclutado por los Carolina Panthers en la quinta ronda del draft del 2015 procedente de los Texas State Bobcats, ha disputado 75 partidos en la NFL, 17 de ellos como titular, con 144 tacleadas, cuatro pases desviados, un balón suelto recuperado y dos capturas.

Además de Panthers y Giants, David Mayo también fue parte de los San Francisco 49ers.