<
>

Ryan Kelly recibe contrato histórico de los Indianapolis Colts

INDIANAPOLIS -- El centro Ryan Kelly no le dijo a muchas personas fuera de aquellos más cercanos a él, que nunca quería jugar para otro equipo que no fueran los Indianapolis Colts.

Un lugar como Seattle estaba demasiado lejos para que su familia viajara para verlo jugar. Indianapolis es perfecto porque está a una distancia de dos horas conduciendo desde la ciudad natal de Kelly, en Cincinnati.

Kelly, de 27 años de edad, no tendrá que preocuparse por jugar en otro sitio pronto, después de firmar una extensión de contrato de cuatro años y 50 millones de dólares que incluye 34 millones de dólares garantizados para quedarse con los Colts, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

"Se siente bien ser recompensado", dijo Kelly. "Quiero colmar las expectativas del contrato que firmé. Salir allá todos los días, ser el líder de la línea ofensiva que ellos saben que puedo ser en esta ciudad. Jugar con la consistencia con la que puedo jugar y mantenerme sano. Esas son las cosas que me impulsan todos los días".

El acuerdo convierte a Kelly el centro mejor pagado de la liga y lo vincula a Indianapolis por las siguientes cinco temporadas. Kelly admitió que hubo negociaciones difíciles entre su agente y los Colts. Su meta era finalizar el acuerdo antes de abrir la temporada regular de gira ante los Jacksonville Jaguars en la Semana 1.

"Una cosa que he aprendido en este negocio es que cuando eres el mejor pagado, vas a ser el mejor pagado por una semana, un año, alguien te va a saltar eventualmente", dijo Kelly. "... No es algo con lo que quieres estar lidiando en medio dela temporada. Estoy contento de que se haya logrado".

Kelly, reclutado N° 18 global en el draft del 2016 procedente de Alabama, ha iniciado los 51 partidos en que ha aparecido durante su carrera. Lleva una aparición de Pro Bowl.

Los Colts fueron el único equipo en la NFL en iniciar a los mismos cinco linieros ofensivos en los 16 partidos de la pasada temporada.