<
>

Cooper Kupp acuerda tres años más con Los Angeles Rams

El receptor se mantiene en Rams que amarran a otro de sus jugadores claves

THOUSAND OAK, Calif. – Los Angeles Rams y el receptor abierto Cooper Kupp acordaron una extensión de contrato por tres años que lo vincula al equipo hasta la temporada 2023.

El acuerdo de Cooper Kupp llega dos días después de que su compañero de equipo Jalen Ramsey firmara una extensión e cinco años y 105 millones de dólares que incluyen 71.2 garantizados al momento de la firma, el contrato más lucrativo para un profundo en la historia de la NFL.

Inmediatamente después de la extensión de Ramsey, el entrenador Sean McVay expresó su optimismo de que los Rams También completarían un trato con Cooper Kupp antes del primer partido de la temporada el domingo contra los Dallas Cowboys.

También lo hizo Kupp, quien cumplió 27 años en junio.

“Me encantaría ser un Ram a largo plazo”, dijo Kupp a principios de esta semana. “Me encanta estar aquí. Amo a mis compañeros de equipo, amo a los entrenadores”.

La extensión de Cooper Kupp asegura que seguirá siendo un jugador central para los Rams, junto con el mariscal de campo Jared Goff, el tackle defensivo Aaron Donald y Ramsey, al menos durante las próximas cuatro campañas.

Se espera que Kupp y el receptor abierto Robert Woods estén entre los principales objetivos de Goff en 2020. Josh Reynolds y el novato Van Jefferson reemplazaran a Brandin Cooks, a quien los Rams canjearon a los Houston Texans durante la temporada baja. Una selección de tercera ronda de Eastern Washington en 2017, Kupp estaba programado para ganar 2.1 millones de dólares en la última temporada de su contrato de novato.

Después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a mediados de la temporada 2018, Kupp regresó la temporada pasada con una venganza. Atrapó 94 pases para 1,161 yardas y 10 anotaciones, lo mejor en su carrera. En una victoria de la Semana 8 sobre los Cincinnati Bengals en Londres atrapó siete pases para 220 yardas y un touchdown.

Las 10 recepciones para anotación de Kupp, ocuparon el segundo lugar en la NFL detrás del receptor de los Detroit Lions, Kenny Golladay, quien tuvo 11, y ocupó el cuarto lugar entre todos los receptores con 544 después de la recepción, según ESPN Stats & Information.

El profesional de cuarto año también se ha destacado en la zona roja desde su temporada de novato. Kupp se ubica entre los 10 primeros en recepciones en zona roja (33), yardas recibidas (233) y anotaciones (15).

En 39 partidos en su carrera, incluyendo 28 como titular, Kupp atrapó 196 pases para 2,596 yardas y 21 touchdowns.