NFL Selecciones
Marcel Louis-Jacques 4y

Bills descartan a Matt Milano y Tremaine Edmunds ante Miami

Los apoyadores titulares Matt Milano y Tremaine Edmunds se lesionaron en la victoria de la Semana 1 de Buffalo

Los apoyadores de los Buffalo Bills, Matt Milano y Tremaine Edmunds, se perderán el partido del próximo domingo contra los Miami Dolphins, anunció este viernes el entrenador en jefe Sean McDermott, dejando al equipo sin sus titulares en el centro del campo.

Matt Milano (tendón de la corva) y Tremaine Edmunds (hombro) salieron durante la victoria de Buffalo sobre los New York Jets en la Semana 1 con lesiones. Aunque Tremaine Edmunds pudo entrenar de manera limitada esta semana, Matt Milano se perdió ambas prácticas de los Bills antes de este viernes.

McDermott dijo que es "muy pronto para decir" si alguno de los jugadores está destinado a la lista de reservas lesionados, sin embargo, mencionó a A.J. Klein, Tyler Matakevich, Tyrel Dodson y Deon Lacey como posibles reemplazos para el domingo.

Tremaine Edmunds fue uno de los dos reclutas de primera ronda de Buffalo en el draft del 2018, junto con el mariscal de campo Josh Allen, y ha sido uno de los jugadores más productivos de la liga durante las últimas dos temporadas. Se ubica en la posición N° 13 de la NFL en tacleadas combinadas desde que ingresó a la liga y fue elegido a su primer Pro Bowl en el 2019.

Seleccionado en la quinta ronda del draft en el 2017, Matt Milano es un apoyador externo sin tantos reflectores en Buffalo pero sigue siendo una pieza vital en la defensiva de los Bills gracias a su capacidad para cubrir alas cerradas y corredores en el juego aéreo. Interceptó a Sam Darnold en la Semana 1 pero dejó el partido poco después.

A pesar de la rápida reducción de profundidad en la posición de apoyador, McDermott dijo que es demasiado pronto en el proceso para considerar llamar al ex apoyador de los Bills, Lorenzo Alexander, quien se retiró al término de la temporada del 2019. Alexander señaló previamente que consideraría regresar si fuera necesario pero que está feliz en el retiro.

^ Al Inicio ^