<
>

Lesionados y en algodones para la Semana 2

play
Bruce Arians espera que Leonard Fournette gane mayor protagonismo en Tampa Bay (0:51)

El coach de los Buccaneers afirmó que el corredor debe ganarse más acarreos en el emparrillado con sus actuaciones. (0:51)

Jugadores que no podrán participar o están en duda en la Semana 2

Viene la Semana 2 de la temporada 2020 de la NFL. Hay expectativa con algunos equipos como Tampa Bay o San Francisco, ambos derrotados en la primera fecha, sobre si lograrán su primera victoria del año.

También hay duelos interesantes como el Washington en Arizona, dos interesantes sorpresas –sobre todo Cardinals, y el juegazo de lunes por la noche entre Patriots y Seahawks.

Pero estos jugadores no tendrán actividad o están en duda para la jornada dos de la NFL. Repasemos…

Atlanta Falcons

Falcons se quedarán sin un miembro clave de su rotación de esquineros por segunda semana consecutiva después de descartar a Kendall Sheffield para jugar contra Cowboys.

También suprimieron al ala defensiva Charles Harris (tobillo), mientras el tackle defensivo novato Marlon Davidson (rodilla) está en algodones –ambos también se perdieron el primer partido.

El tackle izquierdo titular Jake Matthews (rodilla) está en duda después de participar de manera limitada en las prácticas de los últimos dos días.


Buffalo Bills

Los apoyadores Matt Milano y Tremaine Edmunds, se perderán el partido del próximo domingo contra los Dolphins, anunció este viernes el entrenador en jefe Sean McDermott, dejando al equipo sin sus titulares en el centro del campo.

Matt Milano (tendón de la corva) y Tremaine Edmunds (hombro) salieron durante la victoria de Buffalo sobre los Jets en la Semana 1 con lesiones. Aunque Tremaine Edmunds pudo entrenar de manera limitada esta semana, Matt Milano se perdió ambas prácticas de los Bills antes de este viernes.

McDermott dijo que es "muy pronto para decir" si alguno de los jugadores está destinado a la lista de reservas lesionados, sin embargo, mencionó a A.J. Klein, Tyler Matakevich, Tyrel Dodson y Deon Lacey como posibles reemplazos para el domingo.


Indianapolis Colts

El ala cerrada de los Colts, Jack Doyle, ha sido descartado para el partido del domingo contra los Minnesota Vikings debido a lesiones en la rodilla y el tobillo.

Su ausencia deja un significativo vacío en la posición pues tampoco tendrán a Trey Burton (gemelo).

Eso significa que Mo Alie-Cox y Noah Togiai, tomados de los waivers de Philadelphia a principios de este mes, son los únicos alas cerradas saludables en la lista.


New York Jets

El receptor abierto Jamison Crowder, que logró su primer juego de 100 yardas con el equipo en la Semana1, no jugará el domingo contra los 49ers debido a una lesión en el tendón de la corva.

Los Jets han perdido a sus dos mejores jugadores en un lapso de una semana: Crowder y el corredor Le’Veon Bell (tendón de la corva), quien fue colocado en la reserva de lesionados el martes.

El entrenador Adam Gase es cautelosamente optimista de que no se trata de una lesión de largo plazo y por ahora el receptor no irá a las reservas lesionadas. Lo evaluarán el próximo miércoles.

Será reemplazado por Braxton Berrios –los receptores de los Jets serán Breshad Perriman, Berris y Chris Hogan, a quienes agregaron en el campo de entrenamiento como reemplazos por lesiones.


San Francisco 49ers

Kyle Shanahan decide no arriesgar a una de sus estrellas a la ofensiva, el ala cerrada George Kittle, debido a un esguince de rodilla.

Si no están seguros de que el jugador esté listo para la Semana 2, el equipo ha preferido que se quede en la Bahía y tome el fin de semana para rehabilitación.

Su lugar será para alguno de los suplentes entre Jordan Reed, Ross Dwelley y Charlie Woerner.


Tennessee Titans

Descartaron al receptor abierto A.J. Brown para el partido contra Jacksonville Jaguars. Brown no practicó en la semana debido a un hematoma en la rodilla.

Corey Davis estuvo limitado en la práctica esta semana. Si Davis no puede jugar, los Titans se quedarían sin sus dos mejores receptores

Además, Mike Vrabel dijo que el corredor novato Darrynton Evans (tendón de la corva) también está descartado para el domingo.


Pittsburgh Steelers

El guardia Stefan Wisniewski quien inició el primer juego en lugar de David DeCastro, fue puesto en la lista de reservas lesionados el viernes.

Wisniewski sufrió una lesión en el pecho contra los Giants y dejó el campo una jugada antes de que su compañero de la línea, Zach Banner sufriera una lesión en la rodilla que terminó con su temporada.

Con los Steelers perdiendo su primera y segunda opción en la guardia derecha, el recluta de cuarta ronda del draft 2020 Kevin Dotson, tendrá su primera titularidad en su carrera, solo en su segundo juego en la NFL, una rareza para una línea ofensiva típicamente cargada de veteranos.


Tampa Bay Buccaneers

El ala cerrada Antony Auclair queda descartado para jugar el domingo contra los Panthers –lesión en la pantorrilla y lo colocaron en la lista de reservas de lesionados.

El receptor abierto, Chris Godwin también quedó fuera por una contusión.

No son buenas noticias para los Bucs y Tom Brady, que vienen de perder su primer partido y pierden dos de las mejore armas.


Carolina Panthers

Pero no todo son malas noticias para Brady y los Bucs, pues su rival perderá a los defensivos titulares Kawann Short y Yetur Gross-Matos para el juego de Semana 2.

Short se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión en el hombro y sufrió una lesión en el pie ante los Raiders y no practicó en toda la semana –más allá de hacer unos pocos ejercicios el jueves.

Gross-Matos, una selección de segunda ronda, ingresó al protocolo de conmoción cerebral después de recibir un golpe durante la práctica del miércoles.