La liga sancionó al tackle defensivo de los Cowboys, Trysten Hill, por dos golpes durante la derrota de la Semana 3 ante los Seahawks
FRISCO -- El tackle defensivo de los Dallas Cowboys, Trysten Hill, tuvo un partido costoso la semana pasada contra los Seattle Seahawks, luego de ser multado por la NFL por dos golpes en el último cuarto.
Trysten Hill fue multado con 6,522 dólares por un golpe sobre el mariscal de campo Russell Wilson y otros 6,522 dólares por una tacleada con giro de lagarto sobre Chris Carson que dejó al corredor cuestionable para el partido del domingo contra los Miami Dolphins.
"Sí, realmente me molestó mucho esa", declaró el entrenador en jefe de Seattle, Pete Carroll, en una entrevista con 710 ESPN Seattle sobre la tacleada a Carson. "No sé qué va a pasar con eso, pero me molestó porque ese tipo lo lastimó, desafortunadamente".
El entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, y el coordinador defensivo Mike Nolan respaldaron a Trysten Hill.
"De ninguna manera queremos ver a un jugador lastimado, pero créanme, no hubo ninguna intención en esto", sentenció McCarthy.
Trysten Hill gana aproximadamente 42,000 dólares a la semana como parte de su salario base de 716,736 dólares. Ha sido acreditado con 11 tacleadas y tres apresuramientos al mariscal de campo en tres partidos luego de registrar apenas seis tacleadas y un apresuramiento al quarterback en siete partidos en su temporada de novato.