<
>

Cowboys: Mike McCarthy y sus jugadores reconocen papelón defensivo ante Browns

play
Cowboys y Buccaneers ratificaron sus contrastantes presentes (1:26)

John Sutcliffe analiza lo más destacado de los juegos dominicales de la Semana 4 en la NFL. (1:26)

DALLAS - Los jugadores defensivos de los Dallas Cowboys aseguran estar convencidos de que si fallan contra la carrera, será muy difícil pensar en ganar partidos en la NFL.

Los Cleveland Browns corrieron 307 yardas en su victoria 49-38 el domingo sobre los Cowboys, que permitieron la mayor cantidad de yardas por carrera en la historia de la franquicia.

"Es imposible ganar en ningún nivel de futbol americano si permites que te corran de esa manera", reconoció el linebacker de los Cowboys Jaylon Smith. "Sabíamos que de esa manera iban a tratar de atacarnos y no tuvimos respuesta"

La defensiva de los Cowboys es la penúltima peor en la NFL, después de permitir 172.5 yardas por acarreo en los primeros cuatro partidos de la temporada.

Los Browns corrieron con seis jugadores y ni siquiera contaron por más de tres cuartos con su mejor hombre por tierra, Nick Chubb, luego de salir lastimado de la rodilla derecha. Y su segundo, Kareem Hunt, entrenó limitado toda la semana previa por molestias en una ingle.

"Si no detienes la carrera, no tienes ninguna oportunidad", agregó Smith. "Entendíamos eso al llegar al partido y no hicimos el trabajo. Fue una combinación de todo. Pero lo más importante es evaluar, entender y corregir. Ahí es donde nuestro enfoque debe estar".

El entrenador en jefe de los Cowboys, MIke McCarthy, rechazó falta de preparación o mala planificación del juego a la defensiva.

Dijo que eran errores recurrentes que ya se han convertido en un patrón que siguen los oponentes para derrotarlos y que eso es inconcebible a nivel profesional.

"Fallamos cualquier número de tackleadas", señaló McCarthy. "Esos son fundamentos que tienes que traer al partido. Eso es parte de la preparación. Cuando ves a la ofensiva de Cleveland, empiezas con sus dos corredores y su juego por carrera. Así que sabíamos que iba a ser un reto esquemático empezando por la zona de afuera y no la manejamos bien".

"Cuando permites 300 yardas, simplemente es una pobre defensiva contra la carrera", añadió. "No hay que darle vuelta mucho a eso".

Para el ala defensiva DeMarcus Lawrence, se trata de falta de ganas, mala preparación, ejecución y energía.

"Salimos a jugar suaves", afirmó. "En otras palabras, podría llamarlo de otra manera... Se trata de tener algo de... Tenemos que hacernos responsables allá afuera. Y eso empieza conmigo, No estoy haciendo las suficientes jugadas para ayudar a mi equipo".

El problema de los Cowboys es que también por pase permiten demasiado. Falta presión al quarterback, reacción más rápida de los linebackers y precision en las coberturas de la defensiva secundaria durante toda la jugada.

El domingo, el quarterback de Cleveland Baker Mayfield sólo completo 165 yardas de 19 pases, pero dos fueron touchdowns y un tercero fue lanzado por el receptor Jarvis Landry en jugada de engaño reversible.

La semana anterior, en la derrota contra los Seattle Seahawks, Russell Wilson completó cinco pases de touchdown y 315 yardas.

"Siempre estamos preparados, pero al final del día, hay una diferencia entre estar preparado y la manera en que te desempeñas en el campo. No hubo aplicación al detalle. Fue evidente desde la primera serie. Permitimos una gran jugada en la primera serie. La comunicación debe ser más limpia y necesitamos tacklear. No tackleamos bien y eso lideró a cosas más grandes para Cleveland".