<
>

Maurice Hurst de los Raiders arroja positivo por COVID-19

El liniero de los Raiders, Maurice Hurst, resultó positivo por COVID-19; no fue uno de los jugadores multados por no seguir los protocolos de la NFL

El tackle defensivo de los Las Vegas Raiders, Maurice Hurst, ha arrojado un resultado positivo a la prueba de COVID-19, dijo una fuente de la liga a Dianna Russini de ESPN.

Los Raiders colocaron a Hurst en la lista de reservas/COVID-19 este martes, pero no estaba claro de inicio sí él había sido quien había arrojado la prueba positiva.

Las instalaciones de los Raiders estarán abiertas el miercoles, de acuerdo a Russini.

Ser colocado en la lista de reservas/COVID-19 no significa necesariamente que un jugador ha dado positivo en una prueba por el coronavirus; también puede significar que un jugador ha estado en cercano contacto con alguien que contrajo el virus.

Los equipos de la NFL no tienen permitido revelar la razón por la que un jugador ha sido añadido a la lista.

Hurst no fue uno de los 10 jugadores de los Raiders multados por un total de 165,000 dólares por la NFL el pasado lunes por violar los protocolos de la NFL en un evento con fines caritativos organizado por la fundación del ala cerrada Darren Waller, dijo una fuente a Dan Graziano de ESPN el martes, confirmando un reporte de NFL Network.

Previamente, el head coach de los Raiders, Jon Gruden, fue multado con 100,000 dólares, y se multó con 250,000 dólares al equipo, cuando el entrenador en jefe no cumplió con los protocolos del uso de la máscara en las laterales del club durante su partido de la Semana 1.

Además, el club fue multado con 50 dólares adicionales por permitir acceso no autorizado a un empleado al vestidor, después del mismo partido.