<
>

Michael Thomas, en duda para el partido de MNF de Saints

Uno de los mejores receptores de la liga podría regresar al juego

METAIRIE, La. – Se abre la posibilidad de que Michael Thomas juegue con los New Orleans Saints el lunes por la noche contra Los Angeles Chargers.

Michael Thomas, quien ha quedado fuera desde la Semana 1 debido a una lesión de tobillo, ha practicado cada día de las últimas dos, pero de manera limitada. Sin embargo, quedó fuera le viernes anterior a la Semana 4. Así que ahora esté en duda es un avance.

El entrenador en jefe del equipo, Sean Payton no ofreció ninguna pista sobre el estatus de la lesión de Thomas tras la práctica del viernes, aunque se le preguntó si la decisión sería sobre que tanto el dolor sea tolerable contra el riesgo de recaer.

“Siempre hacemos lo mejor para un atleta y hay que ser inteligentes respecto a los jugadores”, dijo Payton.

No está claro si la siguiente Semana 4 que es de descanso para New Orleans sea factor para la decisión sobre Thomas o cualquier otro jugador. De cualquier manera, el reporte de lesionados de Saints se ve más prometedor esta semana –en la pasada no tuvieron a seis titulares antes de la victoria contra Detroit.

Esta ocasión, solo tres jugadores quedaron fuera para el partido del lunes por la noche: el esquinero titular Janoris Jenkins (hombro), el receptor Deonte Harris (tendón de la corva) y el esquinero de equipos especiales suplente Justin Hardee (tendón de la corva).

El esquinero Marshon Lattimore (tendón de la corva), el ala cerrada Jared Cook (ingle), el guardia Andrus Peat (tobillo) y el profundo Marcus Davenport (pie) –todos fuera en la Semana 4- están en duda luego de practicar esta semana de manera limitada.

El tackle defensivo Sheldon Rankins también esta cuestionable luego de ser añadido al reporte de lesionados el viernes.

El tackle All-Pro Ryan Ramczyk, quien dejó el partido pasado por conmoción cerebral, entrenó toda la semana y no está designado con lesión, así que jugaría el lunes por la noche.