NFL Selecciones
Rich Cimini 4y

Jets activaron de la lista de reservas lesionados a Le'Veon Bell

El corredor estelar Le'Veon Bell regresó a entrenar con New York luego de lesionarse el tendón de la corva en la derrota de la Semana 1

Los New York Jets no contarán con el mariscal de campo Sam Darnold, quien ya está descartado para el domingo, sin embargo, tendrán al corredor Le'Veon Bell en la alineación.

Le'Veon Bell, quien se lesionó el tendón de la corva de la pierna izquierda en la Semana 1, fue activado de la lista de reservas lesionados este sábado. El corredor regresó a entrenar esta semana.

Los Jets (0-4) esperan que Le'Veon Bell pueda encender una ofensiva irregular que se ubica en la posición N° 31 en puntos anotados y yardas totales.

Será interesante ver cómo divide el trabajo el entrenador en jefe Adam Gase contra los Arizona Cardinals (2-2). En ausencia de Le'Veon Bell, se apoyó mucho en el veterano Frank Gore, quien tuvo 49 de los 64 acarreos entre los corredores. Gore, de 37 años de edad, fue inefectivo, corriendo para apenas 150 yardas, un promedio de 3.1 yardas por acarreo.

"Creo que puede ser bastante efectivo", declaró Gase sobre Le'Veon Bell. "Hizo un buen trabajo para recuperarse y después mantenerse en buena forma. Hizo un buen trabajo asegurándose de mantener su peso. Creo que se siente incluso mejor ahora de lo que estaba cuando llegamos a ese primer partido".

Le'Veon Bell no mostró mucho en su acción breve. Luego de pronosticar el mejor año de su carrera en el campamento de entrenamiento, tuvo seis acarreos para 14 yardas en la derrota de la Semana 1 ante los Buffalo Bills. Se lastimó el tendón de la corva al final de la primera mitad pero intentó jugar en el tercer cuarto, tal vez empeorando la lesión.

Después de eso, Gase dijo que estaba "molesto" consigo mismo por mandar a Le'Veon Bell de vuelta al juego.

El ataque terrestre ha sido una gran decepción. Los Jets están promediando 4.1 yardas por acarreo, pero esa cifra es engañosa porque 46 yardas llegaron en una escapada de touchdown de Sam Darnold, por mucho su acarreo más largo de la temporada.

El backfield de los Jets tendrá un aspecto de la antigua AFC Norte, contando con Le'Veon Bell y el mariscal de campo Joe Flacco, antiguamente con los Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens, respectivamente.

Flacco, de 35 años de edad, quien está reemplazado al lesionado Sam Darnold (esguince en el hombro derecho), hará su debut como titular con los Jets. Participó en cuatro jugadas la semana pasada luego que Sam Darnold salió brevemente para que revisaran su hombro en el vestidor. Será el primer inicio de Flacco desde el 27 de octubre, cuando jugaba para los Denver Broncos.

En otros movimientos este sábado, los Jets firmaron al liniero ofensivo Jimmy Murray para la plantilla activa y cortaron al apoyador Alec Ogletree y al receptor abierto Josh Malone.

Los Jets también elevaron al quarterback Mike White y al esquinero Lamar Jackson del equipo de prácticas. White será el mariscal de campo suplente el domingo. Los Jets no activaron de la lista de reservas lesionados al apoyador Blake Cashman, el liniero defensivo Jabari Zuniga y al receptor abierto Vyncint Smith. Los tres jugadores estaban designados para volver esta semana. Que los Jets no colocaran a Sam Darnold en la IR probablemente significa que esperan que vuelva en menos de tres semanas.

^ Al Inicio ^