<
>

Le'Veon Bell reduce sus opciones a tres candidatos

play
Le'Veon Bell necesita llegar a un equipo con mejor gestión que los Jets (1:38)

Bell fue cortado por los Jets antes del arranque de la Semana 6 de la NFL. (1:38)

El corredor Le'Veon Bell, recién cortado por los Jets, tendría tres equipos en la mira, todos serán rivales de New York esta temporada

Después del abrupto final de la relación entre los New York Jets y Le'Veon Bell, el corredor tendría tres opciones en la mira para continuar su carrera en la NFL y todas lo acercarían a New York.

Le'Veon Bell tiene planeado firmar con uno de tres candidatos entre los Miami Dolphins, Kansas City Chiefs y Buffalo Bills, indicó una fuente a Jeremy Fowler de ESPN. De acuerdo a Fowler, una posible reunión con los Pittsburgh Steelers, donde jugó del 2013 al 2017, es muy poco probable.

Dolphins, Bills y Chiefs son los tres próximos rivales de los Jets, con Miami y Kansas City visitando el MetLife Stadium.

Le'Veon Bell sólo apareció en dos partidos esta temporada, ambos como titular, acumulando apenas 19 acarreos para 74 yardas sin touchdowns, promediando 3.9 yardas por acarreo, además de tres recepciones para 39 yardas.

"Luego de conversar con Le'Veon y su agente y explorar opciones en los últimos dos días, hemos decidido liberar al jugador", anunció el equipo en un comunicado. "La organización aprecia los esfuerzos de Le'Veon durante este tiempo aquí y sabemos que trabajó duro para tener significantes contribuciones. Creemos que esta decisión es lo mejor para los intereses de ambas partes y le deseamos éxito en el futuro".

En su carrera, Le'Veon Bell ha corrido para 6,199 yardas con 38 touchdowns, promediando 4.2 yardas por intento, además acumula 381 recepciones para 3,160 yardas con ocho anotaciones.

Los Jets actualmente están en la posición N° 22 de la NFL promediando 103.4 yardas por partido y promedian 4.1 yardas por acarreo, incluyendo una escapada de touchdown de 46 yardas del quarterback Sam Darnold contra los Denver Broncos.

New York tiene 517 yardas terrestres esta temporada, con el veterano Frank Gore como el líder del equipo con 204 yardas en 64 intentos y Darnold está segundo con 117 yardas en 14 acarreos. La'Mical Perine es el tercer mejor corredor de la plantilla con 56 yardas terrestres seguid por el quarterback suplente Joe Flacco con 20.

Los Dolphins (2-3) están en la posición N° 21 de la liga en yardas terrestres con 104.2 por partido pero apenas 3.7 yardas por intento. De las 521 yardas de Miami, Myles Gaskin es el líder con 249, seguido por el quarterack Ryan Fizpatrick con 131 y Matt Breida está en la tercera posición con 100; cuatro jugadores tienen menos de 20 yardas.

Los Chiefs (4-1) son los mejor posicionados, ubicándose en el N° 13 de la NFL con 119.4 yardas por partido y un promedio de 4.5 yardas por acarreo. El novato Clyde Edwards-Helaire es el líder con 344 yardas en 81 acarreos, seguido por el quarterback Patrick Mahomes con 129. En la tercera posición está el receptor Tyreek Hill con 49 yardas.

Finalmente, los Bills (4-1) necesitan reforzar su backfield luego de ubicarse en el lugar N° 28 en yardas por partido con 93.8 y un promedio de 3.8 yardas por acarreo. Devin Singletary lidera al equipo con 238 yardas, el mariscal de campo Josh Allen está en segundo lugar con 101 y T.J. Yeldon es tercero con 70 yardas. En total, los Bills suman 469 yardas terrestres esta temporada.

Le'Veon Bell firmó un contrato con los Jets por cuatro temporadas y 52.5 millones de dólares, incluyendo 25 millones garantizados, en marzo del 2019 luego de decidir no jugar la temporada previa con los Steelers tras no firmar su etiqueta de jugador franquicia en el 2018