<
>

No se espera un castigo severo contra Titans por violaciones del protocolo por COVID-19

No se espera que la liga sea dura contra el equipo más golpeado por la pandemia

Los Tennessee Titans esperan recibir pronto noticias de la NFL sobre la investigación de la liga respecto al brote de COVID-19 en la organización.

Aunque los Titans podrían enfrentar algún castigo, no se espera que sea tan severo como algunos pensaron cuando comenzó la indagatoria de la liga, dijeron fuentes a ESPN.

La NFL cree que las violaciones al protocolo COVID-19 de la liga, fueron actos de negligencia más que intencionales, según los informantes, por lo que las sanciones impuestas por la liga no serían duras.

“La liga trata de ser razonable”, dijo a ESPN una fuente cercana a la investigación. “Están tomando en cuenta la intención y el motivo. Están atemperado ante los Titans”.

Se espera que la investigación de la NFL encuentre que había miembros de la organización de Titans que no usaban máscaras, pero una fuente le dijo a ESPN que la liga piensa que ni el gerente general, Jon Robinson, ni el entrenador en jefe Mike Vrabel, ordenaron a las personas que se comportaran de esa manera.

Vrabel dijo a principios de este mes que los Titans han sido “completamente transparentes” con la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL en el transcurso de su investigación conjunta.

“Hemos puesto a todos los entrenadores y jugadores disponibles” dijo Vrabel. “La liga y la asociación de jugadores han hablado con cada entrenador y jugador. Tenemos mucha confianza en la forma en que lo hemos manejado y hemos estado en comunicación constante con ellos sobre cómo regresar al edificio”.

Los Titans enfrentaron un escrutinio generalizado después de que 24 miembros de su organización dieron positivo por COVID-19 del 24 de septiembre al 11 de octubre. Vrabel elogió a su equipo después de que los Titans mejoraron a 4-0 con su victoria del martes por la noche sobre Buffalo Bills, diciendo que la victoria fue “un testimonio de los jugadores y de lo que hemos intentado construir aquí”.

Turron Davenport de ESPN contribuyó a este reporte.