<
>

Fuente: Dak Prescott, QB de Dallas Cowboys, no ha presentado infecciones tras cirugía

Los doctores están complacidos de que Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, no ha presentado infecciones por la cirugía para reparar la fractura compuesta que sufrió en la pierna derecha, indicó una fuente a ESPN.

“Hasta ahora, todo muy bien”, dijo una fuente a ESPN sobre la recuperación del pasador.

Los doctores tenían preocupación de que pudiera presentarse una infección, por lo que monitorearon la pierna de cerca y se prepararon ante tal posibilidad. Prescott fue dado de alta el pasado lunes por la tarde, luego de ser operado la noche del domingo.

Las fuentes esperan que Prescott necesite de cuatro a seis meses de rehabilitación, pero Mike McCarthy, coach de los Cowboys, dijo que el quarterback “va a intentar hacerlo en menos tiempo”.

“Estoy listo para iniciar el camino de regreso (…). Estoy de muy buen ánimo”, dijo Prescott en un video publicado el jueves pasado en Instagram.

Prescott sufrió la lesión en una tacleada en el tercer cuarto del juego de la Semana 5 ante los New York Giants.

El jueves pasado, Prescott estuvo en las instalaciones de entrenamiento de los Cowboys y se reunió con compaeros y coaches.

“(Dak) le inyecta electricidad a nuestro equipo”, dijo McCarthy.

Jugadores alrededor de la NFL se han puesto en contacto con Prescott con mensajes de apoyo los últimos días, incluidos otros quarterbacks de la NFC Este como Carson Wentz, Daniel Jones, Dwayne Haskins y Alex Smith, éste último, cuyo inspirador regreso por una lesión similar en la pierna se complicó por infecciones post operatorias.