<
>

AJ Dillon dio positivo por COVID; no jugará contra Niners

Pese a que la ciudad tiene muchos casos, el equipo no reportaba uno desde agosto

El corredor novato de los Green Bay Packers, AJ Dillon, fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 y no jugará el jueves contra los San Francisco 49ers debido al protocolo por el virus.

“Los Packers fueron informados hoy que el jugador dio positivo por COVID-19”, informó el equipo en un comunicado el lunes. “Nuestra organización ha entrado en el protocolo intensivo y el jugador ha sido puesto en cuarentena. Seguirá trabajando con la liga mientras nosotros seguimos las indicaciones del protocolo intensivo.

“Nuestro enfoque continúa en la salud y seguridad de nuestros jugadores, staff y comunidad. Continuaremos trabajando de cerca con la NFL y los profesionales médicos para seguir sus indicaciones”.

Dillon, selección de segunda ronda de los Packers, jugó diez snaps ofensivos y sete de equipos especiales el domingo en la derrota contra los Minnesota Vikings.

Es el primer jugado de Packers que da positivo desde agosto, incluso cuando Grren Bay tiene el mayor porcentaje de casos por 100 mil habitantes en 14 días, entre todas las ciudades de la NFL, de acuerdo a la asociación de jugadores.

Los Packers están en semana corta y jugarán el jueves en San Francisco, y lo protocolos requieren que se pierda ese partido.

Green Bay podrían quedarse sin dos de sus tres mejores corredores si Aaron Jones no regresa de una lesión de gemelo, que lo ha tenido fuera por dos juegos.