<
>

Christian McCaffrey se perfila para reaparecer con los Panthers

El corredor estelar de Carolina, Christian McCaffrey, está cerca de volver a jugar luego de sufrir una lesión de tobillo en la Semana 2

CHARLOTTE -- El corredor de Pro Bowl, Christian McCaffrey, está "encaminado en la dirección correcta" para volver de la lista de reservas lesionados para el partido del domingo ante los Kansas City Chiefs, indicó este jueves el entrenador en jefe de los Carolina Panthers, Matt Rhule.

"Si jugáramos ahora mismo, siento que podría jugar", declaró Rhule.

El equipo tiene hasta las 4:00 p.m. hora del este del sábado para activar a Christian McCaffrey, quien se ha perdido los últimos seis partidos desde que sufrió un esguince en la parte alta del tobillo en la derrota de la Semana 2 ante los Tampa Bay Buccaneers. Rhule quiere asegurarse que no haya contratiempos los próximos días antes de comprometerse oficialmente con su regreso.

Sin embargo, a Rhule le gusta lo que ha visto en los últimos dos días del corredor mejor pagado de la liga con 16 millones de dólares al año.

"Christian se vio bien hoy", sentenció Rhule. "Se vio fresco y rápido. Se recuperó bien de ayer".

Christian McCaffrey regresó a entrenar la semana pasada y recibió la designación para volver, pero no fue activado de la lista de reservas lesionados con un par de prácticas y una semana corta para prepararse para su partido del jueves por la noche ante los Atlanta Falcons.

Christian McCaffrey pasó por su primera práctica equipada desde la Semana 2 el miércoles y no mostró ningún contratiempo. Estuvo haciendo cortes y mostró gran explosión en su velocidad durante la parte de la práctica de este jueves abierta a los medios.

"Luce como Christian Christian McCaffrey", refirió el coordinador ofensivo Joe Brady, lo que significa que Christian McCaffrey lució como el jugador que hace un año se convirtió en el tercero en la historia de la NFL en tener 1,000 yardas por tierra y 1,000 yardas recibidas en la misma temporada.

En cuanto a cómo los Panthers usarán a Christian McCaffrey y Mike Davis, un sólido reemplazo mientras el equipo acumulaba una marca 3-3 sin su corredor estelar, Brady dijo que "Todo está sobre la mesa".