<
>

Mitch Morse y Matt Milano fueron descartados por los Bills

El liniero ofensivo Mitch Morse y el apoyador Matt Milano quedaron fuera del partido de Buffalo en la Semana 9 contra los Seahawks

Los Buffalo Bills jugarán sin el centro Mitch Morse y sin el apoyador Matt Milano cuando reciban el domingo a los Seattle Seahawks, quedándose sin dos titulares contra el que posiblemente es el mejor equipo en la Conferencia Nacional en este momento.

El entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, confirmó la decisión durante una aparición en radio este viernes por la mañana.

El corredor Taiwan Jones y el esquinero veterano Josh Norman también fueron descartados del partido del domingo ante Seattle.

Mitch Morse sufrió la quinta conmoción cerebral de su carrera durante el partido de los Bills contra los New England Patriots la semana pasada y fue colocado de inmediato en el protocolo de conmociones cerebrales. Mitch Morse practicó esta semana, haciendo un ligero trabajo aeróbico en las laterales. Sin embargo, no ha progresado lo suficiente en el protocolo para recibir el alta médica para jugar en la Semana 9. Matt Milano, por otra parte, sufrió una lesión pectoral en la Semana 4, la cual provocó que se perdiera los siguientes dos juegos de los Bills. Regresó de manera limitada en las Semanas 7 y 8, pero su estado reciente puede ser considerado como una recaída.

Buffalo firmó a Darron Lee, recluta de primera ronda del draft del 2016, para su equipo de prácticas la semana pasada y McDermott dijo que no está "fuera de toda posibilidad" activar al apoyador en el lugar de Matt Milano esta semana.

El liniero ofensivo Jon Feliciano tomó el puesto de Mitch Morse en el centro la semana pasada y podría hacerlo de nuevo el domingo. Con el estado del guardia izquierdo Cody Ford también incierto, una combinación de Feliciano, Ike Boettger, Ryan Bates y Brian Winters iniciarán en las posiciones de guardia izquierdo, centro y guardia derecho.