<
>

Giants no aceptaron ofertas por Evan Engram; Jets tampoco por Quinnen Williams

Dos jugadores jóvenes se quedarán a jugar en New York

Tanto los New York Giants como los New York Jets optaron por retener a sus jóvenes talentos en vez de canjearlos por selecciones altas en el próximo draft.

Giants recibieron múltiples ofertas por el ala cerrada Evan Engram durante este lapso de transacciones hasta el lunes, y los Jets tampoco escucharon las ofertas por el tackle defensivo Quinnen Williams, fuentes de la liga confiaron a ESPN.

Los Giants decidieron que Engram es tiene mayor valor en el equipo que alguna selección y decidieron mantenerlo a menos de que se les ofreciera una opción de primera ronda, de acuerdo a los informantes.

Para validar su decisión, Giants quieren que Engram cumpla un rol de titular el domingo contra los Washington Footbal Team.

Lo mismo aplica para Jets y Williams; muchos equipos expresaron interés en fichar a la ex estrella de Alabama, pero la organización neoyorquina les señaló a los demandantes que Williams tiene un rol importante y tiene mucho talento como para negociarlo.

El jugador no entrenó la semana pasada debido a una lesión en el tendón de la corva y está en duda para jugar el lunes por la noche contra los New England Patriots. Pero los Jets creen que Williams, tercer recluta global en 2019, tiene el potencial de ser un jugador élite en la NFL.