<
>

Jaguars firman a su sexto pateador de lugar en lo que va del año

Chase McLaughlin, firmado desde la escuadra de prácticas de los Vikings, será el sexto pateador en la temporada para Jaguars

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars firmaron al pateador de lugar Chase McLaughlin desde la escuadra de prácticas de los Minnesota Vikings este martes, y esperan contar con él para el partido frente a los Green Bay Packers de este fin de semana.

McLaughlin será el sexto pateador de lugar para el club en lo que va de la campaña, siguiendo a Josh Lambo, Brandon Wright, Aldrick Rosas, Stephen Hauschka y Jon Brown.

Lambo se volvió a lastimar la cadera durante una patada corta el pasado domingo, y regresó a la lista de reservas lesionados un día más tarde. Quedó inicialmente lesionado en la Semana 2.

McLaughlin tendrá que pasar por los protocolos de COVID-19 antes de unirse a los Jaguars (1-7) el sábado. En caso de que surja un inconveniente y no pueda realizar el viaje, o participar en el encuentro, Jacksonville cuenta con Brown en la escuadra de prácticas y listo para ser llamado de prisa.

Los Jaguars también recontrataron a Rosas para la escuadra de prácticas este lunes. La NFL suspendió a Rosas por cuatro partidos sin paga a inicios del mes, por violar la política de conducta persona de la liga.

Su suspensión deriva de un incidente de tránsito y fuga en California que llevó a los New York Giants a cortarlo en el mes de julio. Rosas se declaró "sin litigio" a los cargos de conducir con negligencia, escapar de la escena de un accidente y conducir sin una licencia válida, y recibió tres años de libertad probatoria, pero no fue necesario que cumpliera tiempo en prisión por el incidente ocurrido en el mes de junio.

Rosas, de 25 años de edad, pateó para Jacksonville en la Semana 4. Será elegible para regresar a entrenar con el resto del equipo el 23 de noviembre. Mientras tanto, se le permite practicar en las instalaciones de Jacksonville, y asistir a las reuniones.