<
>

Jets continúan con reestructuración y cortan al veterano Pierre Desir

El esquinero nunca dio lo que se esperaba de él y el equipo decidió liberarlo

El veterano esquinero Pierre Desir, una decepción procedente de la agencia libre fue cortado el martes por los New York Jets.

La movida, no inesperada, abre una posición inicial para el novato Bryce Hall, quien reemplazó a Deis en la derrota de la Semana 9 ante los New England Patriots. Los Jets (0-9) tuvieron un descanso el fin de semana pasado.

Los Jets firmaron a Desir en marzo, poco después de que los Indianapolis Colts lo liberaran. Le dieron un contrato de un año y 4 millones de dólares, incluidos 3.25 garantizados, esperando que él fuese su esquinero número uno.

Eso nunca se materializó. De hecho, el coordinador defensivo Gregg Williams envió a la banca a Desir en la primera mitad del primer juego. Después de una semana como suplente, Desir regresó a la alineación titular y permaneció allí durante los siguientes siete juegos.

En los minutos finales de la derrota 30-27 ante los Patriots, Deis permitió un pase completo de 31 yardas al receptor abierto Damiere Byrd, una jugada en la que Desir lo persiguió sin entusiasmo por el campo. Inmediatamente fue retirado del juego y Hall terminó la serie y jugó toda la serie final.

El único momento brillante de Desir llegó en una derrota de la Semana 4 ante los Denver Broncos, cuando interceptó dos pases, incluido uno devuelto a las diagonales.

En nueve partidos, Desir registró tres intercepciones, ocho pases rotos y un balón suelto forzado.

Hall, una selección de quinta ronda de Virginia, ha jugado solo un partido, ya que pasó los primeros ocho juegos luchando con una grave lesión de tobillo que ocurrió durante su última temporada en la universidad. Comenzó la temporada 2020 en la lista de lesionados no relacionados con el futbol americano y entrenó solo dos semanas antes de debutar contra Patriots.

En modo de reconstrucción, los Jets han canjeado o liberado a varios veteranos en las últimas semanas, incluido el corredor Le’Veon Bell, el apoyador Avery Williamson y el tackle nariz Steve McLendon.

Los Jets también colocaron al corredor níquel Brian Poole (rodilla/hombro) en la lista de reservas lesionados.