<
>

Broncos cierran instalaciones por pruebas positivas de COVID-19

Denver tomó medidas luego que un jugador y dos miembros del personal arrojaron positivo por coronavirus

ENGLEWOOD -- Los Denver Broncos cancelaron la práctica de este viernes y los jugadores y entrenadores se reunirán de manera virtual luego que un jugador y dos miembros del personal dieron positivo por COVID-19.

Los Broncos fueron informados de los resultados de las pruebas este viernes por la mañana. Se trata de una adición al mariscal de campo Jeff Driskel, quien fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 el jueves. No se sabe si Driskel dio positivo por coronavirus o fue designado como un contacto cercado de alguien que lo tiene.

Los Broncos están programados para enfrentar a los New Orleans Saints el domingo en el Empower Field at Mile High.

Los Broncos recibieron autorización para entrenar el Día de Acción de Gracias por parte del personal médico de la NFL luego de colocar a Driskel en la lista de reservas/COVID-19.

Cuando se le preguntó este jueves por la mañana si estaba preocupado que otros jugadores, incluyendo cualquiera de los otros mariscales de campo, presentarían pruebas positivas, el entrenador en jefe de los Broncos, Vic Fangio, respondió: "No, los otros quarterbacks sólo estuvieron allí un tiempo mínimo [para rastreo de contactos con Driskel], como dos minutos y algunos segundos, cuatro minutos. Eso durante un periodo de tres o cuatro días. Revisaron minuciosamente a los chicos que estuvieron allí dos minutos, tres minutos, cuatro minutos, volvieron y dijeron que nadie más tenía que estar en la lista y nos dieron autorización para tener actividades y prácticas normales [el jueves]".

Es la tercera vez que los Broncos cancelan prácticas y otras actividades presenciales en sus instalaciones esta temporada. La primera fue luego que el guardia Graham Glasgow dio positivo a finales de octubre y después a principios de mes luego que el ala defensiva Shelby Harris dio positivo.

Glasgow regresó ya al equipo. Harris recientemente volvió a trabajar con el personal de fuerza y acondicionamiento del equipo, pero no todavía no ha practicado.

El coordinador defensivo Ed Donatell se ha perdido los últimos cuatro juegos por una extensa lucha con el virus que el apoyador Alexander Johnson indicó que requirió que Donatell fuera hospitalizado. El entrenador de corredores Curtis Modkins y el entrenador de línea ofensiva Mike Munchak también han estado fuera un tiempo esta campaña debido al virus.