NFL Selecciones
Tim McManus 3y

Cirugía acabará con la temporada de Lane Johnson

El jugador ha tenido una persistente lesión de tobillo y con una nueva cirugía espera repararla

El tackle derecho de los Philadelphia Eagles, Lane Johnson, anunció el viernes que su temporada ha terminado mientras espera una cirugía de tobillo.

“Es como si el interior de mi tobillo se colapsara”, dijo Johnson, “así que gran parte del poder y empuje que normalmente tengo no está”.

Johnson dijo que el problema se agravó crónicamente luego de una cirugía previa para reparar un esguince de tobillo persistente, un par de semanas antes del comienzo de la temporada. Sintió que progresaba físicamente, pero la pierna fue vendada varias veces en las semanas siguientes, lo que lo hizo retroceder.

La cirugía es una reparación del ligamento deltoides, dijo Johnson, dañado por “todos los esguinces de tobillo y el daño que le había hecho a mi tobillo”. Espera un período de recuperación de cuatro a cinco meses.

Johnson indicó que Matt Pryor asumirá el cargo de tackle derecho y el veterano Jason Peters se moverá a la guardia derecha. Jordan Mailata luego recibirá el visto bueno como tackle izquierdo.

Johnson, de 30 años, ya se ha perdido tres partidos esta temporada por lesión y estuvo fuera durante cuatro partidos en 2019.

^ Al Inicio ^