<
>

Vikings activan a Adam Thielen desde lista de reservas/COVID-19

Tras perderse un juego en la lista de reservas/COVID-19, Adam Thielen es reactivado a la plantilla activa de Vikings

EAGAN -- Los Minnesota Vikings han activado al receptor abierto de Pro Bowl, Adam Thielen, desde la lista de reservas/COVID-19. Thielen está listo para regresar al entrenamiento del miércoles, en preparación al duelo de Minnesota de la Semana 13 frente a los Jacksonville Jaguars.

Los Vikings colocaron al receptor de 30 años de edad en la lista el pasado 23 de noviembre después de su mejor partido de la campaña, cuando atrapó ocho pases para 123 yardas y dos touchdowns en una derrota frente a los Dallas Cowboys.

En ausencia de Thielen en contra de los Carolina Panthers, cuatro jugadores de los Vikings sumaron al menos siete recepciones y 60 yardas en recepciones durante su victoria por 28-27. Chad Beebe, quien atrapó el touchdown de la victoria, sumó siete recepciones para 63 yardas, junto a Justin Jefferson (siete recepciones, 70 yardas, dos touchdowns), Bisi Johnson (siete recepciones, 74 yardas) y Kyle Rudolph (siete recepciones, 68 yardas).

Thielen acumula 49 recepciones para 646 yardas y 11 touchdowns en el 2020.

Los Vikings también firmaron a Andrew DePaola desde la escuadra de prácticas a la plantilla activa de 53 hombres, un día después de cortar al centro largo Austin Cutting, un recluta de séptima ronda del 2019. DePaola ha jugado en cada uno de los dos partidos más recientes de Minnesota después de que los Vikings hicieran el cambio en la posición de centro largo en la Semana 11.