<
>

Eagles recuperan a Zach Ertz, pero pierden a Lane Johnson

El ala cerrada Zach salió de la lista de reservas lesionados de los Eagles, pero su lugar en la misma es ocupado ahora por el liniero ofensivo estelar Lane Johnson

Carson Wentz podría contar con su objetivo preferido de regreso para el partido del domingo en contra de los Green Bay Packers, después de que los Philadelphia Eagles activaron al ala cerrada Zach Ertz de la lista de reservas lesionados el miércoles.

Ertz se ha visto marginado desde la Semana 6, luego de que sufriera un esguince en la parte alta del tobillo frente a los Baltimore Ravens.

En una movida correspondiente, los Eagles colocaron al tackle ofensivo Lane Johnson (tobillo) en la lista de reservas lesionados, al tiempo que activaron al receptor abierto J.J. Arcega-Whiteside desde la lista de reservas/COVID-19.

Un tres veces seleccionado al Pro Bowl, Ertz tuvo un inicio inusualmente lento a la temporada, atrapando 24 pases para 178 yardas y un touchdown en seis encuentros.

Ertz admitió este verano que se sentía frustrado por la falta de progreso en torno a un nuevo acuerdo, señalando que, aunque deseaba seguir en Philadelphia para el resto de su carrera, no estaba seguro si "el sentimiento es mutuo". Aceptó que permitió que la situación le afectara durante la mayor parte del campamento de entrenamiento, pero dijo haberlo dejado atrás una vez que arrancó la temporada regular.

Ertz, de 30 años de edad, inició la temporada con más temporadas después de las primeras siete campañas de su carrera (525) que cualquier otro ala cerrada en la historia de la NFL, y es el único ala cerrada en la liga que ha liderado a su equipo en recepciones y yardas por recepciones en cada una de las últimas cuatro campañas.