<
>

Julio Jones (tendón de la corva) no jugará contra LA Chargers

El receptor se perderá otro juego debido a una lesión que no ha sanado; otros titulares tampoco estarán el domingo

FLOWERY BRANCH, Ga. – El receptor abierto de los Atlanta Falcons Julio Jones, se perderá su cuarto partido de la temporada debido a una lesión en el tendón de la corva.

El equipo dejó fuera a Julio Jones para el juego del domingo contra Los Angeles Chargers luego de no practicar en la semana.

Otros dos titulares, Riccardo Allen (conmoción cerebral) y el guardia ofensivo James Carpenter (ingle) tampoco jugarán.

Luego de perderse la victoria contra los Raiders en la Semana 12 debido a sus problemas de tendón de la corva, Julio Jones regresó al campo la semana pasada en la derrota contra New Orleans Saints. Hizo seis recepciones para 94 yardas.

La lesión también forzó a Jones a no jugar en la Semana 3 contra los Chicago Bears y en la Semana 5 contra los Carolina Panthers. Falcons (4-8) perdió amos juegos.

Incluso si Jones puede jugar por el resto de la temporada regular, esta será su segunda campaña con menos juegos en 10 años de carrera. Jugó apenas cinco en 2013 antes de quedar fuera por una lesión de pie.

<

Julio Jones está segundo en los Falcons este año detrás de Calvin Ridley con 51 recepciones para 771 yardas y tres anotaciones.

El corredor Todd Gurley, quien fue dañado por un problema crónico de rodilla, podrá jugar contra Chargers. El único otro jugador titular en la lista de lesionados es el tackle derecho Kaeb McGary, enlistado como cuestionable debido a cuestiones personales.

Los Falcons también anunciaron que el entrenador asistente de la línea ofensiva Bob Kronenberg no viajará con el equipo. No se dio ninguna razón, pero estaría relacionado con el protocolo COVID-19. Nick Jones tomará el lugar de Kronenberg el domingo.