<
>

NFL rechazó la salida de Brady y Arians a jugar golf; pero es evidencia de buena relación dicen fuentes

Para gente cercana al jugador y entrenador, el hecho de que quisieron ir a jugar demuestra que su relación es sana

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, y el entrenador Bruce Arians planeaban jugar golf juntos durante la semana de descanso del equipo, quizás en múltiples ocasiones, hasta que la NFL notificó al equipo que violarían los protocolos de la liga, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Por lo tanto, Tom Brady y Bruce Arians no pudieron jugar golf juntos como planeaban, en un momento en el que persisten las especulaciones sobre su relación. A pesar de la narrativa en curso de que Brady y Arians no se han llevado bien, fuentes dentro de la organización insisten en lo contrario.

“Realmente se llevan muy bien”, dijo el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, a ESPN este fin de semana. “Hay un profundo respeto del uno por el otro”.

Otra fuente familiarizada con la dinámica Brady-Arians informó a ESPN: “Eso es demasiado exagerado… demasiado exagerado”, cuando se le preguntó sobre los cuestionamientos sobre su relación.

La evidencia está en el tiempo libre que los dos planeaban pasar juntos hasta que la liga intervino lo que confundió a algunos en torno a la organización y la liga. Brady y Arians pueden pararse uno al lado del otro en el mismo campo de entrenamiento durante horas, pero se les prohibió jugar al golf juntos.

Estas reglas son parte de los estrictos protocolos COVID-19 que la liga promulgó para garantizar que la temporada continúe. En general, los protocolos han funcionado; el viernes, un día en el que los casos en todo el país aumentaron, no hubo un solo jugador o entrenador de la NFL que dio positivo por el coronavirus, dijo una fuente de la liga a ESPN.

Tom Brady y Bruce Arians programaron para jugar en el Old Memorial en Tampa el miércoles 2 de diciembre por la mañana de la semana de descanso de los Bucs, de acuerdo a los informantes. Tenían una hora de salida preparada para jugar con el entrenador de mariscales de campo de los Bucs, Clyde Christensen, y la ex estrella de Tampa Bay, Ronde Barber, según las fuentes, antes de cancelar.

Los Buccaneers (7-5) tuvieron su descanso en la Semana 13 y regresan el domingo para comenzar la recta final, durante la cual su horario se establece favorablemente.

Tampa Bay recibe a los Minnesota Vikings (6-6) el domingo y tiene un juego como visitante contra los Atlanta Falcons (4-8) en la Semana 15. Los Bucs visitan a los Detroit Lions (5-79 en la Semana 16 antes de concluir su temporada regular, con un partido en casa contra los Falcons.