Sergio Castillo erró tres goles de campo en series consecutivas para los Jets, sentenciando su tiempo con el equipo
Los New York Jets se desprendieron del pateador de lugar mexico-americano Sergio Castillo este martes.
El equipo hizo el anuncio mediante sus redes sociales.
We've released K Sergio Castillo.
— New York Jets (@nyjets) December 15, 2020
📰https://t.co/bIXAhSYeIa
Castillo sufrió un desastroso segundo cuarto en el partido de la Semana 14, el pasado domingo, errando sus tres intentos de gol de campo --desde 37, 41 y 53 yardas-- frente a los Seattle Seahawks.
En la derrota por 40-3, Castillo solamente pudo acertar un intento desde 45 yardas, los únicos puntos neoyorquinos de la tarde.
"No cumplí con mi trabajo", dijo Castillo el domingo después del partido, de acuerdo al New York Post.
En total, Castillo participó en seis partidos para los Jets. En ese lapso, convirtió 6 de sus 7 intentos de punto extra, y 8 de sus 13 intentos de gol de campo.
Fue sumado a la plantilla para la Semana 7, y es uno de tres pateadores de lugar que ha empleado New York en la campaña, hasta el momento, después del titular Sam Ficken y Braden Mann.
Los Jets esperan el regreso de Ficken para su duelo de la Semana 15, una visita a Los Angeles Rams, de una lesión en la ingle.
Adicionalmente, New York reclamó vía waivers a Chase McLaughlin de los Jacksonville Jaguars el lunes, como póliza de garantía.
El paso con los Jets es la única experiencia de NFL hasta el momento para Castillo, quien hay jugado en la CFL y XFL a nivel profesional.
Los Jets están hundidos en el fondo de la clasificación de la NFL con una marca de 0-13, un récord negativo para la franquicia. Con un promedio de apenas 14.08 puntos anotados por juego en la temporada, la neoyorquina es, con distancia, la peor ofensiva de la liga, más de cuatro puntos por partido menos que los New York Giants, el segundo peor equipo en el rubro.
Información de Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota.