<
>

Ito Smith ya es titular para Falcons, por encima de Todd Gurley

Los Falcons informaron del cambio de roles entre sus corredores Todd Gurley e Ito Smith

El head coach interino de los Atlanta Falcons, Raheem Morris, dijo el lunes que Ito Smith es el corredor titular ahora.

Eso significa que Todd Gurley II jugará en un rol de reserva, después de conseguir apenas 34 yardas terrestres en sus tres partidos previos, incluyendo un intento para -1 yarda en la derrota del domingo frente a los Tampa Bay Buccaneers.

Morris dijo que la degradación para Gurley no tiene que ver con su rodilla --se perdió un juego frente a los Las Vegas Raiders el mes pasado debido a lesión-- y tiene que ver más con el nivel de Smith.

"El desempeño de Ito", señaló Morris cuando se le preguntó por qué habían cambiado los roles para ambos jugadores. "Ito ha jugado tan bien. Cuando ha recibido oportunidades, ha conseguido yardas".

Morris dijo que ha estado implementando el cambio lentamente a lo largo de las semanas recientes, y que ha hablado con ambos jugadores sobre el cambio de papeles.

Smith corrió para 65 yardas en 12 intentos (un promedio de 5.42 yardas) y un touchdown en lugar de Gurley en esa victoria de la Semana 12 frente a los Raiders, y está promediando 4.3 yardas por acarreo esta temporada. En general, ha corrido para 213 yardas en 12 juegos.

Gurley, en su primera campaña con los Falcons, ha corrido para 644 yardas y nueve touchdowns, y está promediando 3.5 yardas por acarreo.