<
>

Seahawks esperan contar con Josh Gordon y Greg Olsen para su siguiente partido

Los Seahawks esperan contar con el aporte de Josh Gordon y Greg Olsen frente a los Rams el próximo domingo, dijo Pete Carroll

SEATTLE -- El head coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, dijo esperar que el ala cerrada veterano Greg Olsen regrese a tiempo para el duelo de la NFC Oeste del domingo entrante frente a Los Angeles Rams, y que el receptor abierto Josh Gordon tiene la oportunidad de jugar, también.

Los Seahawks sumaron a Gordon a su plantilla de 53 hombres el lunes, y liberaron al también receptor abierto Penny Hart para hacerle un lugar. Se trata de la primera semana en que Gordon, de regreso de su suspensión indefinida, es elegible para entrenar con los Seahawks y participar en un partido.

"Tenemos que tenerlo en el campo de prácticas y ver cómo luce y todo", explicó Carroll. "Ha estado trabajando muy duro. He sido capaz de ver sus sesiones en un video un par de veces aquí, y ver que está en muy buena forma, realmente luce muy grande y fuerte, también. Así que estamos emocionados por ver cómo le va. Estamos planeando la semana como si tuviera oportunidad de contribuir, así que veremos. Vamos a guardar esperanza y ver cómo se acomoda".

Según los términos de la reinstalación condicionada de Gordon del 3 de diciembre, se le permitió formar parte únicamente de las reuniones, y de las sesiones individuales de fuerza y acondicionamiento hasta esta semana. La NFL suspendió indefinidamente a Gordon el día después del partido de Seattle de la Semana 15 de la temporada pasada por violar la política de abuso de sustancias de la liga, con lo que cumplió efectivamente un castigo de un año.

Carroll dijo estar interesado en ver cómo Gordon, de 29 años de edad, lidia con su primera semana de entrenamientos desde entonces.

"Nuestros chicos practican a un ritmo bastante alto", reveló. "Estoy ansioso por ver cómo encaja. Es un atleta realmente impresionante. Es un chico grande que se mueve bien y con mucha gracia. Estoy ansioso por ver su rapidez comparada a la del resto. La temporada pasada, ingresó y de inmediato fue obvio que podía competir. Estaré sorprendido si no luce así, porque en sus sesiones se ve tan bien, pero veremos qué sucede".

Olsen, de 35 años de edad, ha estado en la lista de reservas lesionados desde que sufrió un desgarro en la fascia plantar de su pie izquierdo en la Semana 11. Regresó a la práctica el miércoles pasado y disfrutó lo que Carroll calificó como "una semana realmente buena". Carroll dijo que jugará en contra de los Rams, añadiendo el calificativo usual de que debe completar la semana sin contratiempos.

Olsen atrapó 23 de 35 objetivos para 224 yardas y un touchdown en 10 partidos antes de lastimarse el pie el 19 de noviembre. Lidió con una lesión similar en el pie en campañas recientes.

Olsen, quien tiene un acuerdo para unirse a Fox como analista de televisión en cuanto se retire, prometió que su más reciente lesión en el pie no será el fin de su carrera. Publicó una foto de sí mismo caminando sobre el campo sin asistencia después de la lesión, y escribió: "Me rehúso a permitir que sea mi momento final. ¡Encontraré el modo de terminar de pie!".

Los Seahawks asegurarían la NFC Oeste si derrotan a los Rams en Lumen Field.

Carroll dijo que el receptor abierto DK Metcalf, nombrado recientemente a su primer Pro Bowl, va bien después de aterrizar de modo extraño el pasado domingo en contra del Washington Football Team. El corredor DeeJay Dallas dejó ese partido con lo que Carroll describió como lesión en el tobillo similar a la que marginó al ala defensiva L.J. Collier por la mayor parte del campamento de entrenamiento el año pasado, aunque no es tan severa como lo fue para Collier. Carroll dijo que los Seahawks esperan que Dallas, su cuarto corredor, ahora que ha vuelto Rashaad Penny deba perderse solamente "unas semanas".

Carroll no tuvo nuevas noticas respecto a si el tackle derecho Brandon Shell (tobillo) estará de regreso esta semana. Elogió a Cedric Ogbuehi por el trabajo que realizó iniciando en lugar de Shell ante Washington, en la que permitió solamente tres golpes oficiales al quarterback y cero capturas contra Russell Wilson.