<
>

Cleveland Browns reabren sus instalaciones al no tener nuevas pruebas positivas de coronavirus

BEREA, Ohio -- Los Cleveland Browns han reabierto sus instalaciones y planean realizar su práctica el viernes por la tarde después de que la última ronda de pruebas de COVID-19 no arrojara nuevos resultados positivos.

Los Browns tuvieron que cerrar sus instalaciones de práctica los dos días anteriores y cancelaron la práctica del jueves luego de días consecutivos de pruebas positivas.

El esquinero estrella Denzel Ward, el ala cerrada Harrison Bryant, los apoyadores Malcolm Smith y B.J. Goodson y el profundo Andrew Sendejo dieron positivo en la última semana, según ESPN y varios informes. Bryant y Sendejo fueron colocados en la lista de reserva / COVID-19 el martes, y Smith y Ward fueron agregados a ella el jueves. Goodson entró en la lista el sábado pasado.

Los Browns recibieron buenas noticias el jueves, ya que los receptores Jarvis Landry, Rashard Higgins, Donovan Peoples-Jones y KhaDarel Hodge y el apoyador Jacob Phillips fueron activados de la lista de reserva / COVID-19. Los cinco jugadores, más Goodson, se ausentaron durante la derrota del domingo ante los New York Jets mientras estaban en la lista de virus.

Cleveland no contará con Goodson, Sendejo, Smith, Bryant o Ward para el partido del domingo contra los Pittsburgh Steelers. Los tres jugadores que dieron positivo esta semana ahora están en peligro de perderse también un posible primer partido de los playoffs.

Los Browns están buscando asegurar su primer lugar en los playoffs en 17 temporadas con una victoria el domingo.

A pesar de los nuevos casos, el juego en el FirstEnergy Stadium de Cleveland se ha mantenido según lo programado, según un portavoz de la NFL. La liga está monitoreando de cerca la situación de los Browns y supervisando el rastreo de contactos estándar. El Dr. Allen Sills de la NFL ha dicho que no ha habido indicios de que haya un brote en la organización de los Browns.