<
>

Miles Sanders asegura que a ningún jugador gustó la sustitución de Jalen Hurts

Con la derrota, los Eagles aseguraron la sexta selección general en el draft de la NFL de abril

PHILADELPHIA – El corredor Miles Sanders señaló que “nadie” en el equipo estuvo a favor de la decisión de sustituir a Jalen Hurts por Nate Sudfeld durante el cuarto-cuarto durante el partido contra los Washington Football Team el domingo por la noche.

“Si voy a ser honesto, a nadie le gustó la decisión. A nadie. Es todo lo que puedo decir”, subrayó Sanders durante una entrevista en 94.1 WIP el martes. “No sé quién fue la persona principal en la decisión, pero todo lo que sé es que mucha gente en el equipo estaba confundida”.

Pederson recordó que el plan era que Sudfeld jugará un poco en la Semana 17 ya que no había posibilidades de acceder a la postemporada. Algunos jugadores, incluyendo a los mariscales de campo, sabían de la intención de insertar a Sudfeld en el juego en la segunda mitad, mientras otros fueron sorprendidos.

El centro Jason Kelce, líder del equipo, se acercó a Pederson para preguntarle sobre su decisión de retirar a Hurts, confirmó una fuente, aunque dijo que no fue agresivo.

Según el Philadelphia Inquirer, dos jugadores defensivos tuvieron que ser detenidos y no acercarse a Pederson después del movimiento. ESPN confirmó ese informe.

La sustitución de Hurts por Sudfeld en un juego clave para decidir al ganador de la NFC Este, provocó reacciones en toda la liga, incluso del entrenador de los New York Giants, Joe Judge, quien sugirió enfáticamente que las acciones de Philadelphia fueron una falta de respeto al juego. Los Giants habrían ganado el título de la NFC Este con una victoria de los Eagles sobre Washington.

Según una fuente, la salud de Hurts influyó en la idea de que no jugará todo el partido. Sufrió una distensión en el tendón de la corva contra los Dallas Cowboys la semana anterior. Pederson lo describió como “rigidez en la parte inferior del cuerpo”, en ese momento y dijo que creía que afectó su juego en la segunda mitad contra Dallas. Hurts no figuraba en el informe de lesiones de esta semana, pero debido a que no estaba 100 % sano, los Eagles no vieron ventajas en jugar con él todo el tiempo, especialmente detrás de una línea ofensiva golpeada.

Los Eagles adoptaron un enfoque cauteloso en general con el personal. Carson Wentz y Alshon Jeffery fueron inactivos saludables. Enumeraron a nueve jugadores en el informe final de lesiones, incluidos Sanders, Dalas Goedert, Fletcher Cox, Derek Barnett y DeSean Jackson.

Philadelphia fue competitivo independientemente en lo que resultó ser una derrota de seis puntos. Pederson dijo inmediatamente después del partido que estaba “dirigiendo para ganar”.

Wasghington ganaba 17-14 cuando Sudfeld reemplazó a Hurts en la alineación con 12:35 restantes en el juego. Las siguientes dos posesiones resultaron en pérdidas de balón. Con la derrota, los Eagles aseguraron la sexta selección general en el draft de la NFL de abril. Una victoria contra Washington los habría llevado al noveno lugar general.