<
>

Browns sin nuevos positivos por COVID-19 en las pruebas del miércoles

A pesar de que no hubo más contagios entre los jugadores, las instalaciones del equipo de Cleveland se mantuvieron cerradas de cara a su duelo de playoffs ante Pittsburgh

BEREA -- El head coach de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, dijo que su equipo marcha "a toda máquina" después de que la más reciente ronda de pruebas para COVID-19 no arrojara más resultados positivos.

"Simplemente, debemos conjuntar un plan, encontrar el modo de ganar", dijo Stefanski, quien arrojó positivo este martes por COVID-19, y no estará disponible para el duelo del domingo frente a los Pittsburgh Steelers de playoffs.

El guardia de Pro Bowl, Joel Bitonio, y el receptor abierto KhaDarel Hodge, tampoco estarán disponibles luego de dar pruebas positivas, pero Stefanski dijo el miércoles que ningún otro jugador pasaría a la lista de reservas/COVID-19 luego de que el rastreo de contactos no arrojara ningún contacto cercano de alto riesgo.

Aunque las instalaciones del equipo se mantendrán cerradas a lo largo del día, Stefanski dijo que los Browns se seguirían preparando para los Steelers de manera virtual, incluyendo llevar a cabo lo que describió como una "simulación virtual" por la tarde.

"Estoy decepcionado por cualquiera que no puede ser parte de esto; todos los chicos que no pueden ser parte de esto me resultan decepcionante, pero debemos encontrar el modo", dijo Stefanski, quien notó que se sentía bien a pesar de contraer el coronavirus. "Ese es nuestro cargo. Es en lo que estamos trabajando".

Stefanski no será el único coach marginado por los Browns para el duelo en Pittsburgh. El asistente de alas cerradas Drew Petzing, y el coach de backs defensivos Jeff Howard dieron positivo por el virus, también, dijo una fuente a ESPN. Los Browns ya se encontraban sin el coach de línea ofensiva Bill Callahan ni el coordinador de juego aéreo Chad O'Shea, ambos perdiéndose el partido del domingo pasado para amarrar el boleto a playoff con una victoria sobre los Steelers, debido a los protocolos de COVID-19.

De acuerdo a las reglas de la NFL, cualquiera que arroje positivo por COVID-19 debe aislarse por al menos 10 días, incluyendo a los coaches.

El coordinador de equipos especiales Mike Priefer ha sido nombrado head coach interino para el domingo. Al tiempo que los Browns continúan barajando a sus asistentes, Stefanski también confirmó que el coordinador ofensivo Alex Van Pelt mandaría las jugadas.

"[Van Pelt] ha sido parte importante de nuestro éxito ofensivo, parte importante de nuestro mando de jugadas", dijo Stefanski. "Conoce muchas de las cosas en las que creemos, cómo jugamos... Tengo una tonelada de confianza en la habilidad de AVP para completar la tarea".

Las reglas dela NFL estipulan que Stefanski será capaz de comunicarse con el equipo vía teléfono o llamada de video hasta el momento de la patada de salida, a las 8:15 p.m., tiempo del Este, mientras ocurra en el vestidor. Después de la patada de salida, no habrá más contacto, incluso en el medio tiempo.

Los Browns poseen el mayor número de jugadores en la liga en la lista de reservas/COVID-19, incluyendo al esquinero Denzel Ward, linebackers B.J. Goodson y Malcolm Smith, ala cerrada novato Harrison Bryant y safety Andrew Sendejo. Su status para el domingo sigue siendo incierto.

Los Browns realizarán su primera aparición de playoffs desde el 2002, habiendo cortado la sequía más larga de la NFL para postemporada. También, han perdido 17 encuentros consecutivos en Pittsburgh, la tercera racha más larga de visita ante un mismo oponente en la historia de la NFL, de acuerdo al Elias Sports Bureau. Cleveland no ha ganado un juego de playoffs desde 1994.

"Los chicos entienden de qué se trata, y comprenden de qué se trata este equipo", declaró Stefanski. "Todo mundo sabe lo que hay en juego, y están emocionados por la oportunidad".