<
>

Dolphins contratan a Charlie Frye como asistente ofensivo

El ex quarterback de la NFL se unirá a Miami como su nuevo entrenador de mariscales de campo

DAVIE -- Los Miami Dolphins continuaron su búsqueda de la temporada baja de construir alrededor del mariscal de campo Tua Tagovailoa ya que contrataron al coordinador ofensivo de Central Michigan, Charlie Frye, como su nuevo entrenador de mariscales de campo este sábado.

Charlie Frye fue un asistente clave trabajando con Tua Tagovailoa durante el campamento de quarterbacks de preparatoria Elite 11 que ayudó al joven mariscal de campo a irrumpir en la escena nacional. En una señal de lo valiosa que esa experiencia fue para él, Tua Tagovailoa después contrató al entrenador en jefe de Elite 11, Trent Dilfer, como su entrenador personal durante su proceso previo al draft de la NFL.

Charlie Frye reemplazará al entrenador de mariscales de campo Robby Brown, quien salió del equipo a pesar de que le quedaba un año de contrato. Brown se convierte en el tercer asistente ofensivo conocido en marcharse, uniéndose a Chan Gailey, quien renunció como coordinador ofensivo a principios de este mes, y el entrenador de línea ofensiva Steve Marshall, quien también está fuera a pesar de tener un año restante de contrato.

Brown y Marshall habían sido contratados por los Dolphins luego que Gailey los respaldara.

El entrenador de alas cerradas George Godsey asumió las responsabilidades de entrenador de mariscales de campo en la segunda mitad de la temporada, una señal temprana que los Dolphins estaban listos para hacer un cambio en la posición.

Miami sigue construyendo alrededor de Tua Tagovailoa, quien viene de una temporada de novato irregular, pero ha recibido un fuerte apoyo público del entrenador en jefe Brian Flores y el gerente general Chris Grier en las últimas semanas en medio de especulaciones y críticas.

El movimiento de Charlie Frye es otro ejemplo del equipo intentando poner a Tua Tagovailoa en una situación cómoda para su segundo año.

Charlie Frye, de 39 años de edad, pasó cinco años como mariscal de campo en la NFL, principalmente con los Cleveland Browns. Pasó las últimas dos temporadas como coordinador ofensivo y entrenador de quarterbacks en Central Michigan.

Los Dolphins, que dirigirán en el Senior Bowl esta semana, todavía tienen que nombrar oficialmente un coordinador ofensivo y es posible que no hagan una contratación hasta que vuelvan de Mobile, Alabama.