No se sabe cuándo podrá volver Zack Moss con los Bengals debido a su lesión de cuello
CINCINNATI -- El corredor de los Cincinnati Bengals, Zack Moss, estará fuera por tiempo indefinido debido a una lesión en el cuello, dijo el entrenador Zac Taylor el lunes.
Moss no jugó en la victoria del equipo por 41-24 sobre Las Vegas Raiders el domingo después de que el problema surgiera un par de días antes. Taylor dijo que el equipo se enteró el jueves por la noche de una posible lesión en el cuello que obligó a la ausencia de Moss para la práctica final del equipo de cara al partido del fin de semana contra los Raiders.
Taylor no tenía un cronograma para su regreso.
"Espero tener más información esta semana", dijo Taylor.
La temporada baja pasada, Moss firmó un contrato de dos años por $8 millones. Una vez que la movida estuvo en marcha, los Bengals tomaron la decisión de deshacerse del corredor titular de larga data Joe Mixon, quien finalmente fue canjeado a los Houston Texans.
Moss ha dividido las tareas del backfield con el jugador de segundo año Chase Brown. En ocho juegos con los Bengals, Moss tiene 74 acarreos para 242 yardas y dos touchdowns. También tiene 23 recepciones para 187 yardas recibidas y un touchdown.
Con Moss fuera, Brown recibió la mayor parte de los acarreos contra los Raiders. La selección de quinta ronda de 2023 de Illinois estableció máximos de su carrera en acarreos (27) y yardas terrestres (120) y totalizó 157 yardas desde la línea de golpeo y un touchdown de recepción en la victoria.
El coordinador ofensivo de los Bengals, Dan Pitcher, dijo que Brown ha demostrado una capacidad de creación de jugadas en su uso extendido esta temporada y anteriormente ha demostrado la capacidad de ser un corredor de alto volumen durante su tiempo con los Fighting Illini. Después de lamentar un juego terrestre ineficaz en las semanas anteriores, Pitcher elogió el desempeño de Brown contra Las Vegas.
"Pensé que Chase aprovechó al máximo esas oportunidades al obtener yardas después del contacto", dijo Pitcher a los periodistas el lunes. "Así que, cuando tienes a un chico que está jugando así de bien, quieres darle el balón".
Brown sufrió una contusión en una costilla en la victoria sobre los Raiders, dijo Taylor. Sin embargo, la lesión no debería tener un impacto significativo en su estado antes del partido del jueves contra los Baltimore Ravens. Además de Brown, los Bengals tienen dos corredores sanos en la plantilla: el veterano Trayveon Williams y el novato Kendall Milton, quien fue fichado en la plantilla activa desde el equipo de prácticas antes del partido contra los Raiders.
Cuando se le preguntó si el equipo está considerando sumar un corredor, Taylor dijo que el equipo tiene que "estar abierto a todo".
"[Estamos] pasando por el proceso de ver qué hay disponible, ver dónde podemos ayudarnos en todas las áreas, y partiremos de ahí", dijo Taylor.
En otras noticias sobre lesiones, Cincinnati perdió al ala cerrada Erick All Jr. por la temporada con un desgarro del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Es la misma lesión que tuvo en octubre pasado que terminó con su carrera universitaria en Iowa. All jugó en los primeros nueve partidos de la temporada regular y había sido un colaborador clave para la ofensiva de Cincinnati. El ala cerrada polivalente tuvo 20 recepciones para 158 yardas y también había sido una parte integral del juego terrestre del equipo.
"La gente ve el papel que está desempeñando para nosotros", dijo Taylor. "Tiene muchas responsabilidades en nuestro sistema. Duele".