<
>

Texans buscarán segunda entrevista con Leslie Frazier de Bills y Eric Bieniemy de Chefs

Quien gane el domingo podría quedar relegado en la carrera por el puesto en Houston

Se espera que los Houston Texans soliciten segundas entrevistas con el coordinador defensivo de los Buffalo Bills, Leslie Frazier, y el ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Bieniemy, después del Juego de Campeonato de la AFC del domingo, dijeron fuentes a ESPN.

Por otra parte, independientemente de quien resulte ser el entrenado en jefe en Houston, informantes señalaron a Chris Mortensen que eso no cambiará la intención de Deshaun Watson de dejar el equipo.

Ambos candidatos creen que tienen una oportunidad legítima de conseguir el trabajo de entrenador en jefe de los Texans y han comenzado a reunir personal de entrenadores en caso de que sean contratados, dijeron las fuentes.

Se dice que Frazier tuvo una entrevista sólida con los Texans y que tiene experiencia previa como entrenador en jefe con los Minnesota Vikings. Bieniemy es visto en muchos círculos como un entrenador en jefe en espera, aunque recientemente varios equipos lo pasaron por alto.

A medida que aumenta la búsqueda de entrenador en jefe de Houston, el coordinador ganador del juego del domingo podría ser el perdedor en la búsqueda de los Texans, ya que tendrían que esperar para contratarlo. Los Texans podrían actuar más rápido con el coordinador del equipo perdedor.

Este escenario jugó un papel clave en la contratación de Brandon Staley por parte de Los Angels Chargers el fin de semana pasado sobre el coordinador ofensivo de los Bills, Brian Daboll. Una vez que los Rams de Staley fueron eliminados de los playoffs, los Chargers no estaban dispuestos a espera a Daboll y contrataron a Staley.

Otros candidatos que los Texans han entrevistado incluyen al mariscal de campo Josh McCown, el ex entrenador de los Lions y Colts Jim Caldwell el coordinador defensivo de los Colts Matt Eberflus y el entrenador en jefe asistente de los Ravens, David Culley.