<
>

Los Jets serían los elegidos por Deshaun Watson; después Dolphins

El futuro inmediato de Watson es una de las noticias más interesantes rumbo a la temporada baja

El mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, no está contento con el camino que está tomando la organización tras la salida de Bill O’Brien. Eso ha sido ampliamente difundido en el mundo de la NFL. Lo nuevo es que la súper estrella tendría ya dos equipos en su lista de preferencias para ser canjeado.

De acuerdo al columnista de Miami Herald, Armando Salguero, la primera opción de Watson serían los New York Jets; la segunda, los Miami Dolphins.

La razón sería que los Jets firmaron a Robert Saleh para ser su entrenador en jefe, un personaje que Deshaun Watson habría pedido para Texans.

Recientemente Richard Sherman, quien trabajó junto a Saleh en los San Francisco 49ers mientras Robert fue coordinador defensivo de la franquicia, dio un consejo al aún quarterback de Texans.

“Saldría de ahí tan rápido como pueda, iría a New York”, dijo el esquinero en el podcast de Cris Collinsworth.

Dolphins cuentan con Tua Tagovailoa, quien fue adquirido recientemente en el pasado draft y que terminó la temporada como el mariscal de campo titular en Miami. Recientemente el gerente general de la organización Chris Grier aseguró que cuenta con Tua como su mariscal titular en 2021.

Tagovailoa inició nueve juegos de la campaña pasada. En 10 partidos totales, el novato proveniente de Alabama terminó con 186 pases completados tras 290 intentos para 1,814 yardas y 11 pases de anotación. Solo fue interceptado en cinco ocasiones.

El caso de Sam Darnold es, aparentemente, menos sólido. Saleh, si bien aceptó que es un buen y joven jugador, no se comprometió con el mariscal de 23 años.

““Apenas estamos desempacando en las instalaciones. Así que hay muchas cosas que evaluar antes de dar un punto de vista sobre la plantilla entera, no solo el mariscal de campo. Darte esa respuesta sería injusto. Hay muchas discusiones que debemos tener”.

La situación de Deshaun Watson se coloca como una de las historias más interesantes a seguir en la temporada baja. Algo parece seguro: se quedará en la Conferencia Americana.